historia de la cultura

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Pulsear o competencia de manos es un deporte de fuerza que consiste en el enfrentamiento físico de dos jugadores que, a ambos lados de una mesa, apoyan un codo sobreella , se toman firmemente de la mano de ese brazo y, desde el momento en que se da la orden de comenzar, empujan cada uno hacia su lado sin mover el codo. Gana quien consigue quela mano de su adversario toque la mesa . La prueba pretende determinar quien tiene más fuerza.
No es recomendable que una persona que nunca ha practicado este deportejuegue una tras otra partida, ya que su cuerpono esta acostumbrado para el esfuerzo y quienes desean iniciar en la práctica de este deporte es recomendablemente se asesoren concompetidores experimentados, con un asociación en este deporte que pueda transmitir un buen conocimiento y experiencia para evitar en lo posible lesiones.
Pesas

 Hasta los años 80 ,el Levantamiento de pesas se caracteriza por ser un deporte de fuerza máxima en edades tempranas ,el aceleramiento del rendimiento influye en muchos casos elrendimiento en las categorías juveniles y mayores ,pues un atleta alcanza su mejor nivel de rendimiento a 10 años de entrenamiento .En resumen la federación cubana partirde 1990 realizó modificaciones importantes fundamentalmente en las edades escolares, se incluye la preparación física como elemento importante en la preparación delos principiantes con el objetivo de elevar ,el nivel de preparación en la formación del futuro pesista ,pesos normados para todas las divisiones de pesos.
Nosotros recibimos el peso dela fuerza de las pesas cuando nosotros levantamos las pesas pero no hay abusar de nuestreo cuerpo cuando hacemos el movimiento de levantar y bajar las pesas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la cultura
  • Historia De La Cultura
  • historia de la cultura
  • Historia De La Cultura
  • HISTORIA DE LA CULTURA
  • historia y cultura
  • historia/cultura
  • Historia de la cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS