tareas

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
1.- Introducción.-
Para la elaboración del presente trabajo se entrevistó el martes 27 de febrero del presente año al Jefe de Operaciones, MBA Ing. Jemmy Cubas Castro, de la Compañía MineraSouthern Cooper Corporation, durante 90 minutos. Tiempo en el cual describió cada proceso operativo de la empresa (planeamiento–organización– ejecución–control) y todas las operaciones unitarias que sellevan a cabo para llegar al objetivo planteado de corto, mediano y largo plazo.
2.- Desarrollo.-
2.1.- ¿EN QUE EMPRESA LABORAS?
Compañía Minera Southern Cooper Corporation
2.2.- ¿A QUE SE DEDICATU EMPRESA?
Es una empresa minera, que se ocupa de la extracción responsable de grandes cantidades de mineral, especialmente de cobre y plata.
2.3.- ¿CUAL ES LA VISION DE CORPORACION ACEROS AREQUIPA?La visión de esta compañía minera es ser la primera extractora y productora de cobre, operando con una minería responsable y sostenible, bajo altos estándares de seguridad y salud ocupacional,liderando el cuidado y respeto hacia el medioambiente, y además de estar a la vanguardia de la tecnología de punta en el rubro, tomar a la responsabilidad social como un arma estratégica para el desarrollode todos los involucrados.
2.4.- ¿CUAL ES LA MISION DE LA EMPRESA?
Nuestra misión es extraer recursos minerales, para transformarlos y comercializarlos satisfaciendo las necesidades del mercado,cumpliendo con nuestra responsabilidad social y ambiental, y maximizando la creación de valor para nuestros accionistas.
DESCRIPCIÓN DEL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
2.5.- ¿CÓMO ES EL COMPORTAMIENTOORGANIZACIONAL DE LAEMPRESA DONDE TRABAJAS?
BA Ing. Jemmy Cubas Castro, afirma que desde la jefatura hasta los altos niveles de directorio de su empresa, se preocupan por lograr que sus colaboradoreslaboren bajo altos estándares de calidad y seguridad, evitando cualquier tipo incidentes o accidentes que puedan perjudicarlos de alguna manera. Asevera que los colaboradores son capacitados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS