Historia de la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Muerte”
-Y dime, ¿Duele morir?
Cuantas veces no había yo recibido la misma pregunta desde que llegue aquí. –Bueno pues, no lo recuerdo porque la verdad no sentí nada, pero se de personas que si losienten, creo que depende de la situación. Pero lo que si te puedo contar es mi ultimo recuerdo mi funeral, fue hermoso, mejor de lo que muchos imaginarían que merecía.
-¿Cómo fue?
-Ya había dichoyo exactamente lo que quería que le sucediera a mi cuerpo cuando yo me fuera, es curioso como en mi vida rara vez me hicieron caso, siempre me decían que era “demasiado joven” para todo, para losadultos yo no podía pensar con la cabeza sino todo con los pies y si era la suficientemente tonta, con el corazon, pero quién diría que mas atención me dieron como muerta que como viva.
Mi cuerpo fuevelado, sobre mi ataúd había una sabana de rosas rojas, mis favoritas y yo llevaba puesto un vestido blanco con mis zapatos favoritos, luego de unos días me cremaron, llevaron mis cenizas a un rio alcual yo iba de pequeña a tirar piedras con mi mejor amigo quien mas adelante fue el amor de mi vida, tocaron mi canción de amor favorita mientras lo que una vez fue mi cuerpo se iba con el agua asi comomi espíritu se había ido también de ese mundo.
-Y.. ¿Porque te moriste?
-No se exactamente, yo estaba bien, tenia solo 21 años, era joven, bonita, inteligente y, sobre todo, saludable. Una tarde mesentí mal y los doctores me informaron que era un virus inofensivo, pero nunca me curé y poco a poco fui empeorando hasta que ya no había mas que hacer pro mi cuerpo. Ese virus es el que me tienehoy, aquí contigo.
El niño se fue de mi lado sonriendo por lo que, me imagino, seria una historia interesante como muchos ya me habían comentado antes, y yo me quede sola de nuevo esperando al siguienteque viniera con las mismas preguntas y que se fuera con la misma sonrisa.
Que podía decir de la vida yo, para mi familia mi muerte aun era como una daga que los acuchillada, “era tan joven”, pero...
tracking img