Historia De La Programacion

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Historia de la programación

Las computadoras realizan varios procesos pero dichos procesos no sabemos como se hacen; bueno en esta investigación hablaremos de cómo es que empezaron a utilizar lasmaquinas y que procesos hacían inicialmente hasta llegar a las computadoras y como son creadas y algunos de sus usos actualmente
La programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar ymantener el código fuente de programas computacionales.  El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. Para crear un programa, y que la computadora interprete yejecute las instrucciones escritas en él, debe usarse un lenguaje de programación. es la ciencia que permite a una persona programar una computadora para que resuelva tareas de manera rápida. UnPrograma de computadora se puede definir como una secuencia de instrucciones que indica las acciones o tareas que han de ejecutarse para dar solución a un problema determinado.
Programar computadoras:  Lacomputadora resuelve problemas de acuerdo como se le haya programado de manera rápida.
Etapa de análisis: En esta etapa el programador debe entender claramente el problema. Saber que es lo que sequiere resolver.
Etapa de Solución general: Escribir la serie de pasos que sean necesarios para dar solución al problema. 
Etapa de prueba: Consiste en chequear el algoritmo paso a paso para estarseguro si la solución da solución verdaderamente el problema.
 Etapa de implementación específica: Consiste en traducir el algoritmo a un lenguaje de programación. 
 Etapa de prueba: Consiste en ejecutarel programa en un computador y revisar los datos arrojados para ver si son correctos y hacer los ajustes necesarios.
Etapa de uso: Consiste en instalar el programa de manera definitiva para el usopor parte del usuario.

Las computadoras de hoy en día se sustentan en la lógica matemática basada en un sistema binario. Dicho sistema se implementa sobre dispositivos electrónicos que permiten, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la Programacion
  • Historia programacion
  • Historia de la Programacion
  • Historia de la Programación.
  • Historia de la programacion
  • Historia de la programación
  • programacion e historia
  • Historia de la programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS