Historia y evolución del computador.
La primera forma de contar que utilizo el ser humano fueron los dedos y piedras, luego crearon lo que es el Abaco que  todavía hoy en día se utilizacomo método para enseñar a contar a los niños. Después de varios años Blaise Pascal  invento la primera calculadora llamada la pascalina, esta solo sumaba y restaba. Luego de varios añossurgió la máquina de leilentz que era una versión mejorada de la pascalina, esta ya también incluía la multiplicación y la división.
Luego de esto charles babbage intento crear unamaquina analítica basándose en la idea de las tarjetas perforadas, intentado crear una máquina capaz de calculas con precisión de 20 dígitos.
Charles Babbage también conocido como el padre dela informática creó una serie de planos de lo que sería un computador pero falleció y no pudo llevar a cabo sus planes. Fue en 1947 cuando en la universidad de Pensilvania con los planosde Babbage se construyo el primer computador electrónico. Este computador ocupaba el sótano completo de la universidad.
Luego de esto a través  de los años el computador fue avanzando ycambiando en todos los sentidos hasta llegar a lo que es hoy.
Como las tic afectan la sociedad.
Al pasar de los años la tecnología ha dado grandes pasos los cuales han sido buenos enmuchos sentidos ya que les facilitan la vida a muchas personas, pero estos avances también tienen su parte negativa ya que estos suelen poner a las personas más vagas. El ejemplo más común esen los jóvenes que pasan horas pegados a los videos juegos y se olvidan de que tienen que realizar tareas o ordenar sus habitaciones, luego de pasar largas horas pegados al video juego sedespegan para comer algo y vuelven a lo mismo.
En mi opinión todos estos avances son buenos pero solo cuando los sabemos controlar y tenemos claro que no todo en la vida es asi. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Historia de la tic. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Tic/110504.html

MLA

"Historia de la tic" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Tic/110504.html>.

MLA 7

"Historia de la tic." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Tic/110504.html>.

CHICAGO

"Historia de la tic." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-La-Tic/110504.html.