historia de la zona norte

Páginas: 10 (2484 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones del Deporte (SASM 667 - 4 créditos)
Human resource management is a comprehensive task for high school sports administrators. gestión de los recursos humanos es una tarea global para el deporte escolar administradores. Sport managers serving in a joint human resources/athletics administrator role must draw on principles of leadership,management, and supervision to ensure that the needs of the athletics program are met, while coaches and other athletics department employees are provided the best opportunity to succeed in their assigned duties. Los gerentes de deportes que sirven en un conjunto de recursos humanos / función de administrador de atletismo que se basan en principios de liderazgo, gestión y supervisión para asegurar que lasnecesidades del programa de atletismo que se cumplan, mientras que los entrenadores y otros empleados del departamento de atletismo se proporcionan la mejor oportunidad para tener éxito en las funciones asignadas.
The task of human resource management encompasses recruiting, interviewing, hiring, supporting, developing, supervising, evaluating, and communicating with coaches, trainers, equipmentmanagers, and contest supervisors performing a range of important services. La tarea de gestión de recursos humanos abarca el reclutamiento, entrevistas, contratación, apoyar, desarrollar, supervisar, evaluar y comunicar con los entrenadores, instructores, directores de equipos, supervisores y concurso de la realización de una serie de servicios importantes. Within this task is a myriad of relatedduties beginning with the development of job descriptions and interview questions intended to assess the quality or “fit” of a candidate for a job vacancy. Dentro de esta tarea es una multitud de tareas relacionadas con el desarrollo a partir de descripciones de puestos y preguntas de la entrevista a fin de evaluar la calidad o "ajuste" de un candidato para una vacante de empleo.
En laadministración de empresas, se denomina recursos humanos (RRHH) al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de esa organización. Pero lo más frecuente es llamar así a la función que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. Estas tareas las puede desempeñar una persona o departamento en concreto (los profesionales enRecursos Humanos) junto a los directivos de la organización.
El objetivo básico que persigue la función de Recursos Humanos con estas tareas es alinear las políticas de RRHH con la estrategia de la organización, lo que permitirá implantar la estrategia a través de las personas.
Generalmente la función de Recursos Humanos está compuesta por áreas tales como reclutamiento y selección, contratación,capacitación, inducción de personal y su permanencia en la empresa. Dependiendo de la empresa o institución donde la función de Recursos Humanos opere, pueden existir otros grupos que desempeñen distintas responsabilidades que pueden tener que ver con aspectos tales como la administración de la nómina de los empleados o el manejo de las relaciones con sindicatos, entre otros. Para poder ejecutar laestrategia de la organización es fundamental la administración de los Recursos humanos, para lo cual se deben considerar conceptos tales como la comunicación organizacional, el liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación y la cultura organizacional.
Contenido
[ocultar]
1 Planificación de plantillas
1.1 Fines
2 Selección de personal
3 Reclutamiento y Selección
4 Política salarial
5Compensación
6 Capacitación
7 Coaching
8 Análisis de Puesto
9 Terminología
10 Véase también
11 Enlaces externos
12 Bibliografía
[editar] Planificación de plantillas
Podemos considerar la planificación de las plantillas como el conjunto de medidas que, basadas en el estudio de antecedentes relacionados con el personal y en los programas y previsiones de la organización, tienden a determinar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ZONA NORTE
  • Zona norte
  • ZONA NORTE
  • Marketing zona norte vs. zona este
  • Opd zona norte
  • Zona norte de Chile
  • carpeta zona norte relieve
  • Zona norte chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS