Historia de los vencidos

Páginas: 767 (191651 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
LA HISTORIA DE LOS VENCIDOS
(El suicidio de Occidente)

TOMO I

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

EL TESTIMONIO DE UN NAZI

If our country were defeated, I hope we should find a champion as indomitable as Mr. Hitler to restore our courage and lead us back to our place among the nations.
(Si nuestro país fuera derrotado, desearía que encontráramos un campeón tan indomable como el señorHitler para restaurar nuestro coraje y conducirnos otra vez al lugar que nos, corresponde entre las naciones).
Winston Churchill: Step by Step, Londres, 1937

«Those who have met Herr Hitler face to face in public business or in social terms have found a highly competent, cool, well informed functionary with an agreeable manner and a disarming smile.»

(Los que se han encontrado con el SeñorHitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa).
Winston Churchill: Grau Contemporaries, Londres 1935

LA OPINIÓN DE UN FASCISTA

«El genio romano, encarnado por Mussolini, el más grande de los legisladores modernos, ha enseñado a muchasnaciones cómo puede resistirse el asalto del Comunismo y ha indicado la ruta que un país puede seguir cuando es valerosamente conducido.»

«Con el régimen fascista, Mussolini ha establecido un centro de orientación a partir del cual los países enzarzados en la lucha con el Comunismo deben encontrar la salvación. Mussolini ha señalado a los pueblos que sufren bajo la influencia marxista el caminopara escapar a la catástrofe que les amenaza.»
Winston Churchill: Step by Step, Londres, 1937
PROLOGO

Este no es un libro en defensa de Alemania. Es un libro en defensa de la Verdad. Tampoco es un libro antisemita ó sea lo que fuere lo que se intentare evocar con esa palabra equívoca ó es una denuncia, ya formulada antes por otras personas fuera de España ó muy pocas y muy parcialmente enEspaña ó contra ciertos individuos y ciertas Fuerzas. Si la abrumadora mayoría de los individuos sirviendo a tales Fuerzas resultan pertenecer a un grupo racial determinado, ello no es culpa del Autor, sino de la naturaleza de las actividades de tales individuos.
El Autor tiene plena conciencia de que muchas de las aseveraciones contenidas en este libro sorprenderán al lector. Pero, como puedecomprobarse en la referenciación y bibliografía de esta obra, se ha procurado siempre, buscar la prueba de parte contraria, o, al menos, el testimonio de personas absolutamente neutrales en relación a cada caso o situación planteados.
Algunas personas piensan que esta Edad de la Democracia ó Liberal o Popular ó es la más adecuada a la naturaleza del Hombre (o del Ciudadano, o del «Camarada»), que viveen el mejor de los mundos posibles. Una opinión bien panglossiana. Esas mismas personas gustan de pensar ó ¡el confort intelectual antes que nada! ó que las guerras, revoluciones y catástrofes que continuamente se producen en este Planeta feliz no son más que accidentes, sin autores que los produzcan, ni Fuerzas que los canalicen. . .
En este libro se sostiene una opinión contraria; una opiniónbasada en el principio de causalidad. Y además, basada en hechos y en citas procedentes del campo «liberal», no en teorías ni en frases entresacadas de discursos de Hitler, de Mussolini... o del noventa y cinco por ciento ó como mínimo ó de los celtibéricos profesionales de la pluma hasta mediados de 1943. Las conclusiones del Autor serán consideradas como contrarias al Viento de la Historia y,desde luego, como opuestas a la Coexistencia y a la Paz...¡ Como si fuera posible la Paz sin la Justicia! Por qué, ¡oh, ironía!, los feroces belicistas de 1939, los decididos a luchar ó por Dantzig óhasta la última gota de la sangre de los demás son, ahora, los exégetas patentados e involuntariamente humorísticos del Marxismo Evolutivo, que interpretan un botazo de Krutschev o una "boutade" de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia d Los Vencidos
  • Historia De Un Vencido Caso Cros Competencias
  • Historia social de los vencidos
  • las mil y una historia de radio venceremos
  • Las mil y una historia de radio venceremos
  • Los vencidos
  • Venciendo
  • Los Vencidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS