Historia de méxico

Páginas: 11 (2629 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Funciones Primarias y Secundarias de la publicidad
I. DEFINICIÓN
La publicidad consiste en esas actividades por las cuales los mensajes visuales u orales sean tratados al público seleccionado con el fin les informan e influencian para comprar productos o servicios o para actuar para estar inclinados favorable hacia las ideas, las personas, las marcas registradas o las instituciones ofrecidas.Según lo puesto en contraste con publicidad y otras formas de mensajes de publicidad de los propagandas son identificados con el advertiser por la firma o la declaración oral. Además, la publicidad es una transacción comercial que implica paga a los editores, los locutores u otros medios se emplean que.
De la definición antedicha, la publicidad indica eso:
a. Los mensajes escritos u orales setratan a los clientes seleccionados.
b. Influencia a público en general para comprar productos o servicios.
c. Los mensajes de publicidad se identifican con el advertiser.
d. Es una transacción comercial que fuerza a advertiser pagar a los editores o a los locutores que se utilizan medios.
II. SIGNIFICADO
La publicidad es cualquier forma pagada de presentación non-personal de ideas,bueno o los servicios de un patrocinador identificado. Incluye todas las actividades implicadas en la presentación a un grupo de personas de un non-personal o el mensaje visual, abiertamente patrocinado recuperó un producto. La publicidad del término se utiliza para dar la expresión a todos los métodos non-personal de estimular ventas y de patrocinio de aumento o de retención de distribuidores yde clientes. Puede ser definida como el método total de venta que supla la voz y la personalidad del vendedor.
El comité sobre definiciones de la asociación de comercialización americana dio la definición siguiente de la publicidad:
La publicidad es cualquier forma pagada de presentación y de promoción non-personal de ideas, mercancías o servicios de un patrocinador identificado. Implica el usode los medios tales como siguiendo: compartimiento, espacio del periódico, películas, correo directo al aire libre, novedades, radio, televisión, tarjetas, catálogos, directorios, referencias, programas, notas y circulares.
III. PUBLICIDAD Y ANUNCIO
Los mensajes se conocen como anuncio. El anuncio no es nada más que un mensaje. La publicidad es un proceso. Es un programa o una serie deactividades necesarias para preparar el mensaje y para traerlo a las personas o al mercado previstas. El lector sabe quién está detrás de la publicidad, pues identifican al patrocinador abiertamente en el anuncio sí mismo. El pago es hecho por el patrocinador a los medios, que llevan el mensaje.
IV. FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
Podemos agrupar las varias funciones del anuncio en dos (a). Funciones primariasy (b) funciones secundarias
1. Funciones primarias - entre funciones primarias los siguientes son importantes:
1. Para aumentar las ventas del producto asegurando la mayor consumición, atrayendo a nuevos compradores o introduciendo a nuevos usuarios para una materia.
2. Ventas de la persuasión del producto asegurando la mayor consumición, atrayendo a nuevos compradores o introduciendoa nuevos usuarios para una materia.
3. Ayuda a los distribuidores a vender el producto anunciación.
4. La publicidad se utiliza con eficacia para aumentar por el uso capital de la materia en su repetición constante.
5. El receptiveness del producto nuevo o de nuevos aumentos modelo si el productor ha ganado un nombre como productor de los productos de buena calidad. Esto es hecha porel anuncio.
6. El anuncio crea el seguro para el negocio’del fabricante s.
7. La formalidad’del comprador s en mercancías bien anunciacióces que’s aumentó porque él sabe su calidad.
8. Ayuda de los anuncios que elimina o que disminuye fluctuaciones esenciales.
9. El anuncio crea imagen de marca de fábrica y lealtad de marca de fábrica.
10. Levantó el estándar la vida del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS