Historia de Mèxico

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
MP3 Y EL AISTLAMIENTO
Usar el reproductor de MP3 para escuchar música es un habito común delos de los jóvenes actuales que se les a denominado coma la “GENERACION MP3”. Van por las vías con losauriculares en los oídos el el aparato en el bolsillo escuchando a su grupo favorito sin poner atención a los riesgos a los que se expone esta nueva moda según los expertos tiene consecuenciasnegativas en menores de edad como falta de comunicación, la ausencia de palabras y perdida de audición el abuso de este puede inducir ansiedad y afectar la auto estima.
Los reproductores MP3 e IPOD enmenos d e una década sean convertido en en uno de los productos de ocio mas vendido en el mundo haciendo historia en 2007 APPLE alcanzo los100 millones de IPOD`S vendidos iTUNES es la mayor tienda delmundo de canciones, discos, programas pregrabados (PODCAST).
En la actualidad un 85% de niños de entre 12-15 años cuenta con móviles y MP3 razón por la cual un grupo de psicólogos realizaron unestudio en la cual se advierte la aparición de fobias sociales por la adicción a los reproductores musicales.
Las consecuencias generadas en el uso excesivo del MP3 figura el aislamiento del menor en lafamilia y en la sociedad y la aparición de miedos: el pánico de salir de casa, relacionarse con gente, a comunicarse o incluso hablar en publico.
¿QUE ES UN REPRODUCTOR DE AUDIO DIGITAL?
Es undispositivo que almacena, organiza y reproduce archivos de audio digita. Se le denomina reproductor de MP3 o simplemente MP3

Uso del MP3: Su uso desconecta ala persona de sus familiares y amigos.Puede inducir a la aparición de ansiedad, afectar la autoestima y magnificar. Hace la comunicación diaria extremadamente difícil, produciendo aislamiento

¿Se puede utilizar el MP3 cualquier lugar yen todo momento?
Los MP3 producen distracción en la vía pública pudiendo provocar accidentes


¿Estos dispositivos provocan pérdida auditiva, hipo acústica?
Más de 1000 personas interrogadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS