Historia de microsoft word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE WORD
Evolución de Microsoft Word

Antes de formar parte del paquete de ofimática más utilizado en la historia de la informática, MS-Office, Microsoft Word existía desde la época delMS-DOS, un programa lleno de comandos y combinaciones de teclas para conseguir dar formato al documento.


Contenido
Microsoft Word 3
VIÑETAS 10
ECUACION 10
HIPERVINCULO 10

Microsoft WordHasta 1989, Microsoft Word venía siendo una aplicación de DOS con un complejo set de comandos. Poco antes había recibido el agregado de características más gráficas pero que sólo estabandisponibles bajo Mac OS. El primer Word para Windows apareció en 1989 y fue diseñado para Windows 3.0.

Cuando se publicó la versión 2.0 de Word como parte de Microsoft Office 3.0 en 1992, Word seconvirtió en el líder del mercado, el cual venía siendo liderado por su mayor competidor, WordPerfect, quien no había podido producir una versión para Windows. En las versiones actuales todavía podemos ver lasfunciones e íconos básicos que traía el Word 2.0.

El Office 4.0 salió al mercado en 1994. Word pasó a llamarse Word 6.0 en este punto a pesar de que la versión anterior había sido la 2.0. Elpropósito de esto era unificar la numeración de versiones con la versión para Mac OS.

Word 7.0 era parte del Office 95, que vino en 1995 para Windows 95. Word es a partir de ese momento algo más que unprocesador de textos, ya que incluía herramientas de dibujo, soporte multilenguaje, etc. La mejor característica de esta versión fue la revisión ortográfica en tiempo real -usando la línea rojaserpenteante.

Cuando Word 97 apareció en 1996, incluía una de las más estúpidas características que pudieron irritar a casi cualquier usuario de Office: el Asistente de Office (Clippy), el cual dejababastante que desear.

Word 2000 (parte de Office 2000) llegó en 1999 y fue la última versión que soportaba Windows 95. Los macro virus de Office se pusieron realmente de moda en esta época. El...
tracking img