Historia de una boda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy tengo 20 años y cada vez que recuerdo esta historia, me estremezco. Parece increíble, pero sigo enamorada del mismo chico con el que estuve hace 5 años. Mucha gente no lo entenderá o dirá que soncosas de niños, pero yo estoy segura, era amor verdadero.
Todo comenzó un mes de octubre. Yo fui a una fiesta en casa de un primo de una amiga, me enrollé con ese chico y empezamos a salir. No fueuna gran relación, estuvimos unos meses pero de ahí conseguí lo mejor de mi vida. Después de un tiempo me presentó a su mejor amigo, Dani, él es el hombre de mi vida. Nos pasábamos horas chateando yhablando por teléfono, nos contábamos todo y ya casi no hacía ni caso a mi pareja, quién empezó a sentirse celoso. Corté la relación, ya que la veía una tontería, justo antes de verano. No tenía accesoa Internet y la relación con Dani se enfrió.
Poco después, en Septiembre, volvió a retomarse nuestra amistad, a pesar de estar en contra de su mejor amigo. Un día se declaró y descubrimos que nosqueríamos mucho. Decidimos quedar a solas, ya que quedábamos sólo en grupo muy de vez en cuando. Ahí comenzó una gran historia de amor.
No todo fue de color de rosas, los dos luchamos contra viento ymarea para seguir juntos. Mis padres se oponían y hacían todo lo posible por que no le viera, sus amiguetes del barrio inventaban historias, su mejor amigo le dejó de hablar… y así muchos casos más. Apesar de eso conseguimos vivir nuestra historia, la más bonita, hasta que un día me comunicaron que me habían concedido una beca para ir a estudiar a Canadá, una entre diez en toda España. Era unaoportunidad que no podía rechazar, así que mucho a mi pesar, me fui.
Al principio hablábamos todos los días, a través de Internet y de teléfono hasta que, cinco meses después decidimos dejarlo. Yo estabadestrozada y pensaba qué habría hecho mal y si estaría con alguna otra chica.
Cuando pasó mi año de beca regresé a España, había conseguido olvidar a Dani, pero no del todo. Lo primero que hice no...
tracking img