Historia De Videojuegos

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
Esta multimillonaria industria evoluciona tan rápido, que algunas consolas vienen sin controles.Para llegar a las consolas de videojuegos Xbox 360, Play Station 3 yNintendo Wii el camino ha sido largo. Una feroz batalla para ser el dueño de la última tecnología ha dado al consumidor final una gama de opciones muy variada para disfrutar del mejor entretenimientovirtual. Los primeros videojuegos modernos aparecieron en la década de los 60, desde entonces el mundo de los videojuegos no ha dejado de crecer y desarrollarse con el único límite que le ha impuesto lacreatividad de los desarrolladores y la evolución de la tecnología. En los últimos años, se asiste a una era de progreso tecnológico dominada por una industria que promueve un modelo de consumorápido donde las nuevas superproducciones quedan obsoletas en pocos meses, pero donde a la vez un grupo de personas e instituciones -conscientes del papel que los programas pioneros, las compañías quedefinieron el mercado y los grandes visionarios tuvieron en el desarrollo de dicha industria- han iniciado el estudio formal de la historia de los videojuegos.
LOS VIDEOJUEGOS MAS POPULARES DE LAHISTORIA
Algunos juegos pasaron a la historia o hacen parte del olimpo virtual, un lugar donde pocos quedan y así hayan transcurrido más de 20 años; algunos jugadores recordarán -siempre con nostalgia- 'losmundos' en Super Mario Bros, las líneas de Tetris o los fantasmas comelones en Pacman. Estos son algunos de los videojuegos que revolucionaron la industria, según un recorrido por diferentes sitiosweb especializados y con base en la opinión de jugadores avazados.

TETRIS
Este juego con múltiples figuras geométricas llegó al mundo en 1984 y fue inventado por el ruso Alekséi Pázhitnov. Tetrises considerado uno de los juegos más importantes en los 80 y parte de los años 90.
La 'tetrismanía' se tomó al mundo cuando Nintendo lanzó el juego con su consola GameBoy y se volvió popular en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de los videojuegos
  • Historia de los videojuegos
  • Historia de los Videojuegos
  • LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
  • Historia de los videojuegos
  • Historia De Videojuegos
  • historia de los videojuegos
  • historia de los videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS