Historia de zein capitulo1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1 – El Viajero
Sin rumbo un joven viajero camina por el inmenso desierto, cansado y sediento. Entra en una pequeña aldea, pero al pasar la gente lo mira extrañamente, ya que es extraño,la gente de la aldea hombres y mujeres, corren piensan que es de los ladrones. Se oye susurrar “se parece a ellos” “no tenemos que tenerle compasión”
Casi sin fuerza sigue su camino, escuchando lo quesusurran de él sin importarle y en las afueras de la aldea, se detiene un momento para admirar el paisaje, queda sorprendido ya que solo en cuentos e historias había escuchado de esas tierras tanhermosas, llenas de árboles, pastos, ríos, montañas.
En ese momento recordó que si encontraba un rio podría beber y descansar, eso le dio fuerza suficiente para continuar su viaje, parecía que no lolograría… de pronto escucho un sonido extraño pero a la vez hermoso. No quería continuar porque tal vez lo despreciarían nuevamente, sin saberlo caminaba rumbo a ese hermoso sonido… todo quedo ensilencio nuevamente y sin darse cuenta resbalo, hasta caer en un arroyo. Estaba salvado y dio gracias a Alá, por darle otra oportunidad.
Ya en el arroyo el joven bebió agua hasta no poder más, después sepuso a descansar para continuar su viaje. De pronto escucho nueva mente ese sonido que lo hiso despertar de su sueño, se encontraba una joven, muy bella lavándose el cabello, se acercó con cuidado noquería asustarla…
Joven – ¿quién eres?, tú no eres de aquí
Viajero –no quise asustarte, mi nombre es Zein y soy de Siria…
Joven –no me asustas, en tiendo que no eres de aquí… perdón no me hepresentado soy Ashley y soy de… de… de la aldea.
Zein –si, donde no fui muy bien recibido.
Ashley –eres un guerrero o un simple viajero.
Zein –ambas cosas, estoy en busca de un nuevo hogar, estoy harto dela tierra, el inmenso calor y las brutales noches, así fue como decidí buscar un nuevo hogar, pero nunca imagine que me despreciarían así.
Ashley –entonces no tienes donde que darte.
Zein –me las...
tracking img