Historia Del Banano

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
Hola muchachos.



Se va a recolectar unos temas educativos por grados y por materias y el trabajo para la etapa productiva consiste en que ustedes ayuden a recolectar esta información y a lavez practiquen diversas cosas con ellos.

Se recolectara información de ciencias de grado tercero, de biología de grado primero, ciencias de primero, etc.

En el archivo de Excel que les adjunto,cada una de las temáticas esta resaltada por colores y el trabajo de cada estudiante comprende los temas de cada uno de los renglones demarcados por líneas rojas o verdes. (los renglones que abarca lacelda combinada con el nombre del estudiante)

Cuando una raya sea verde significa que el estudiante tiene asignado trabajo en dos materias o grados diferentes y deben de poner atención a esto. Esimportante que hagan clic en la celda de color para que sepa con certeza a que grado y materia pertenece la temática a recolectar.

Buscaran esta información a través de buscadores como google.com,ask.com, altavista.com utilizando como palabras claves la materia + el grado + la temática. Ejemplo ciencias + 3 + seres vivos,

ciencias + 3 + la respiración

Tengan presente que cuando se realizauna búsqueda en internet de la información mostrada la que se muestra de color azul es el título de una página, lo que se muestra de color negro es una descripción de la pagina y lo que se muestrade color verde es la pagina propiamente dicha que contiene la información. Pongan atención a la parte verde porque allí es donde determinaran si ingresan a buscar o no. Para nuestro caso, todasaquellas página de escuelas, colegios o universidades, bibliotecas, diccionarios, podrían servirnos.

El trabajo inicial es básicamente copiar y pegar en word. No deben de extraer información dewikipedia y cada temática debe de ser un archivo de word cuyo nombre será alumno + materia + el grado + la temática.

Ejemplo. Carlos Montoya Ciencias naturales grado tercero los seres vivos.doc

Carlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del banano en costa rica
  • Historia del banano
  • historia del banano
  • Historia del banano
  • Historia del banano en honduras
  • historia del banano en colombia
  • Historia y orígenes de las bananas
  • Historia del Banano en Costa Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS