Historia Del Cobre

Páginas: 5 (1199 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
HISTORIA DEL COBRE

El cobre fue el primer metal utilizado por el hombre en cualquier cantidad. Los primeros trabajadores con cobre pronto descubrieron que podía ser fácilmente martillado en las hojas y las hojas a su vez podían ser transformadas en formas más complejas donde sus habilidades aumentaron. Después de la introducción del bronce, una amplia gama de piezas de fundición también sehicieron posibles. Muchas de las ilustraciones en este sitio sirven para mostrar el progreso del hombre como un trabajador del metal, que culminó con la inestimable herencia de los artesanos del Renacimiento. Pero el cobre y sus aleaciones principales bronce y latón, siempre han sido más que un medio de adorno decorativo. Aunque el hierro se convirtió en el metal de base de toda la civilizaciónoccidental, en Roma se utilizo el cobre por su resistencia y durabilidad. La capacidad para resistir la corrosión garantiza que el cobre, bronce y latón se mantuviera como funcional, así como materiales decorativos en la Edad Media y los siglos sucesivos a través de la Revolución Industrial y en el día de hoy.

Los Motores de vapor de Watt, que se introdujeron en el mundo moderno, dependían en granmedida del hierro y el carbón, el cobre y sus aleaciones aunque en una contribución menor, aunque significativa, pero con el desarrollo posterior de cobre de energía eléctrica resultó ser la excelencia en metal. Las primeras décadas del siglo 19 vio la fundación de la Edad eléctrica y, posteriormente, la demanda de cobre aumentó enormemente. Gran Bretaña fue el mayor productor de cobre en elsiglo 19, pero las nuevas minas se abrieron en los EE.UU., Chile, y más tarde en África, hasta que en 1911 la producción mundial de cobre fundido, por primera vez superó el millón de toneladas por año. Con el aumento en todas las ramas de la actividad humana que siguió a la Revolución Industrial se dieron importantes nuevos usos para el cobre y los avances en el conocimiento metalúrgico llevó a laintroducción de muchas nuevas aleaciones de cobre.

Hoy, más de 5.000.000 toneladas de cobre se producen anualmente y los metales de cobre está jugando un papel cada vez más vital en muchas ramas de la tecnología moderna. La ductilidad del cobre, lo llevó a utilizarlo para la conducción de agua en el antiguo Egipto, se ilustra con los miles de kilómetros de tubo de cobre de las tuberías actuales ylos sistemas de calefacción: la resistencia a la corrosión del cobre, lo indujo a los romanos para utilizarlo para revestimiento en el techo del Panteón, que hoy es verificada por los miles de techos de cobre en los edificios modernos, grandes y pequeños, y la conductividad eléctrica del cobre, que fue utilizado por Michael Faraday en su época de toma de experimentos, sigue siendo la clave para lageneración de energía moderna.

LA PRODUCCION DE COBRE DESDE MINERAL HASTA PRODUCTO FINAL

Desde su lugar de origen bajo tierra en una mina hasta su uso en un producto terminado, como cables o tuberías, el cobre pasa a través de una serie de etapas. Cuando se recicla, puede pasar a través de algunos de más de una y otra vez. A continuación se muestra la descripción rápida de la ruta.1. Minería, molienda
El comienzo de todo el cobre es de minerales de sulfuro y óxido de minas a través de la excavación o demolición y luego es aplastada en piezas de tamaño de una nuez.Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
Traducir a más de 50 idiomas
* आज मेरा जन्मदिन हैं.
* nazdar!
* Comment allez-vous ?
* กาแฟ
* Je ne sais pas !
*děti
* Wie bitte?
* Простите
* miracoloso
* χρησμός
* Wie gehts?
* Vær så snill
* sư tử
* שמח
* Hjelp!
* escargots
* rouge
* 국수
* มีสีสัน
* haydi gidelim
* Es ist sehr interessant!
* hello
* さようなら
* أحب كرة القدم
* Pardon ??
* Je parle un petit peu français.
* Langweilig
* ओह यार!
* Wie heißen Sie?
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del cobre
  • El cobre en la historia
  • historia del cobre
  • Historia De La Plata Y El Cobre
  • La historia del nunca cobrar de los aportantes al Fonavi
  • historia del cobre
  • historia del cobre
  • historia del cobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS