Historia del fotógrafo - Fragmentos de amor furtivo

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Susana entre las piernas, tenía una humedad que sólo existe ahí. Y Rodrigo entre las suyas una dureza recta y simétrica que inspiraba confianza. Todo lo tuyo es pura rectitud, Rodrigo, le decía Susana entre sonrisas, y después, muy antioqueña en el fondo, repetía avemaría, avemaría qué cosa, mientras la rectitud se iba abriendo camino poco a poco entre los pliegues blandos, húmedos y las salinasy afrutadas oquedades . Sudaban y jadeaban. Rodrigo sabía darle tiempo. Contenerse, esperar, esperarla, lo excitaba aún mas. Le lamía el cuello, le chupaba las tetas de tamaño perfecto, le olía las axilas, le acariciaba los muslos, le hundía los dedos entre la raya de las nalgas, le tapaba los ojos con la boca, se hundía hasta el fondo y volvía a la superficie, le mordía la nuca, le pintaba debabas la cumbamba con la lengua, le daba falsos azotes sobre la piel de los muslos. En un momento, siempre, todas las veces (ella nunca fallaba) veía que ella dirigía los ojos hacia el infinito, hacia la nada, veía que ya era incapaz de seguir en contacto con las cosas del mundo, que ya se iba ( pues era absurdo decir que se venía cuando estaba mas ida del mundo que nunca) y empezaba a gemir, agritar, casi a eructar palabras, y a tener una brusca y mas fuerte erupción de goma hirviendo entre sus piernas.
Gritaba como una loca, con la piel erizada, se estremecía como en un ataque epiléptico, incapaz de soportar en silencio y en quietud tanta delicia, fuera de sí, hundida en ese mundo por fuera del mundo al que tan sólo podemos visitar unos segundos. Esos gritos a él también lo alejaban de larealidad, le obnubilaban finalmente su cabeza demasiado pensante, le enloquecían el tino, le tapaban las enredaderas, le daban una fuerza invisible en los riñones, lo devolvían a su pasado de simio, le anunciaban una alegría animal que era como corrientes de sangre electrizada por todas las células de su cuerpo, lo arrancaban de esta realidad, lo sumergían por unos pocos segundo en la otra.Terminaba también él bufando como un animal herido, anclaba su cuerpo entero en el mar de la dicha, y quedaban ambos agotados en una alegría simétrica, en el más feliz cansancio.
Al rato Rodrigo, quería volver a verla entera y bien, sin las nubes borrosas de la miopía, volvió a ponerse los anteojos de montura de tortuga y ella se acordó de la historia de los lentes. Mientras Rodrigo la miraba conmucha mas atención que a una obra de arte, sus oídos empezaron a oír la tortura de otra historia, la tortura y el gusto de otra historia.
-Al fotógrafo lo tuve hasta que me tomó una foto por dentro. No fue hace muchos años y todo empezó, claro, con unas fotos. Yo había visto que el tiempo pasaba, que en mi cuerpo se iban quedando a vivir las huellas de su paso. Y entonces quise detener, al menos enla película y en un papel, ese instante en el que yo también fui joven, deseable, atractiva. El fotógrafo me miraba mucho, me hablaba mas de la cuenta, me decía que ya sabía cómo retratarme.
Era un buen fotógrafo, simpático. Soltaba frases que a veces me hacían reír, tomaba fotos de mujeres sin blusa y sin tapujos, con unos ángulos rarísimos, con unos ojos nuevos. Vivía llamándome por teléfono,correteándome por la calle, yendo a verme a la piscina, y todo el tiempo me insistía en que quería retratarme, como fuera, y que ojalá fuera de cuerpo entero, en cueros, y me decía que lo llamara a cualquier hora, del día o de la noche, cuando me decidiera, a cualquier sitio, que él saltaría a tomarme las fotos en el mismo instante en que yo estuviera al fin dispuesta.
Acababa de empezar lahistoria y ya Rodrigo sentía un nudo de celos y de rabia.
-Yo no quería y siempre le dije que no y que no y que requete no, pero un día lo llamé a su casa y luego fui a su estudio, a ver la cosa y como quien no quiere la cosa, a ver, en fin, si me animaba. Y me animé. Sus fotos me encantaron, me sedujeron.
Porque a mí siempre me ha seducido lo bien hecho, lo que revela cierta maestría, una destreza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fragmentos De Amor Furtivo
  • Fragmentos de amor furtivo
  • Fragmentos De Amor Furtivo
  • fragmentos de aor furtivo
  • Análisis de "Amores Furtivos"
  • historia de la fotograf a
  • fragmento de las historias
  • Historia De La Fotograf A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS