Historia del peru

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
I.- INTRODUCCIÓN
1.1.- Planteamiento del Problema
El departamento de Huánuco cuenta con una población activamente moviéndose entre sus provincias, por ello requieren de medios de comunicaciónpara poder trasladarse. Además que en algunas de sus provincias las vías de acceso son buenas, como en el caso de la carretera que une la Ciudad de Huánuco con la Ciudad de Tingo María.
Porello al analizar el flujo de gente que se mueve entre estas dos ciudades y al ver el mercado que posee, se puede dar énfasis a generar una empresa de transporte, teniendo en cuenta la cantidad deempresas con la que rivalizaría así como el servicio a ofrecer y costos.
II.- PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
2.1.- Objetivos
a) Generales.- Los objetivos generales de la empresa son el desatisfacer el mercado de flujo de gente entre estas 2 ciudades.
b) Específicos.- Los objetivos específicos son ser la empresa número uno, brindando un buen servicio y buena calidad a un costobajo.
2.2.- Tamaño y localización
La Empresa de transporte “Calicanto SRL” se encuentra ubicado en la ciudad de Huánuco en el Jr. General Prado 1071 y en la ciudad de Tingo María en la Av.Antonio Raimondi 575.
2.3.- Tecnología
Al ser una empresa de transporte su tecnología básica es solo los sistemas administrativos y los vehículos.

2.4.- Calendario de Ejecución2.5.- Fuentes de Financiamiento
Las fuentes de financiamiento son propias de la empresa, sin haber generado ningún préstamo de ningún banco o entidad financiera.
Dicho de otras maneras el capitales propio de la empresa.
III.- FORMACIÓN DEL PROYECTO
3.1.- Estudio del Mercado
El mercado de flujo de gente entre ciudades es variable, aunque entre las ciudades de Huánuco y tingo maría, elmovimiento es más amplio, por ello de proyectar el rubro de la empresa en el transporte y específicamente entre las ciudades de Huánuco y tingo maría.
3.2.- Estudio Técnico
Local.- Los 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Peru
  • Historia Del Perú
  • historia del peru
  • Historia del peru
  • historia del peru
  • Historia del peru
  • historia del peru
  • Historia del Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS