Historia imagenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era un día pacifico en el pueblo donde se ubicaba la orden oscura por primera vez este Kanda fue a echar una ojeada con su grupo de casi amigos pero a los 5 minutos se fue de regreso al subir vio aAllen oscuro jugando póker con uno de los buscadores que lloraba seguramente había perdido una gran cantidad de dinero le ignoro y trato de irse odiaba mucho esa fase de la habichuela.
Allen.-Bakanda vamos a jugar
Kanda.- no me interesa
Allen.- o tienes miedo
Kanda.- la última vez te gane yo o me equivocó
Allen.-esta vez será diferente si no apostemos algo diferente como si gano tecortaras el cabello
Kanda.- si es así entonces tú te vestirás completamente de mujer y me servirás durante un mes sin decir que me llamaras amo o Kanda-sama dijo con una sonrisa tenebrosa y muy alto detener que discutir con esa fase de ese enano.
Allen.-acepto hay que comenzar el juego
175 minutos después
Allen estaba petrificado y llorado.- Kanda no es justo otra vez
Kanda.- no tu apostates yyo acepte además es tu culpa sabes que conmigo no puedes hacer trampas- dijo con un poco enojado ya que ese era el octavo juego que el ganaba- bueno te espero a las 5 a.m. y ve a búscate un vestido- yse fue.
Allen.- Kanda un juego más TT_TT – pero no fue escucharlo
A la mañana siguiente 6 a.m.
Toc… toc…
* Kanda – sama lo siento por llegar tarde pero ábreme es muy vergonzoso estar así.Kanda le abrió de muy mala gana pero a verle se quedo desubicado (Allen estaba vestido de un vestido negro tipo gótico hasta arriba de las rodillas y medias hasta la mitad del muslo de rallas, que asíaresalta su piel blanca como sus ojos grises sin decir el maquillase que lo hacía parecer una chica).- ¡! QUE DEMONIOS ¡! Habichuela que haces vestido así.
Allen.- Kanda-sama sabes ayer hicimos unaapuesta que yo me vestiría así sin decir que me gaste una fortuna para comprar tres vestidos distintos con la ayuda de Lavi y Lenaly- dijo con una sonrisa muy forzada sin decir que falsa (imbécil si...
tracking img