Historia Imaginaria

Páginas: 7 (1728 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015
Hoy es martes 27 de mayo del año 2014 y es el día en que contare mi historia, no es una historia muy larga ni muy interesante pero a más de uno le va a interesar.

Era una tarde fría y el cielo estaba nublado en cd. Juárez chih. Mateo un joven de 18 años estaba cansado ya que estaba en la preparatoria en el turno de la tarde, estaba desesperado por llegar a su casa porque no soportaba laspláticas de sus compañeros siempre hablaban de lo mismo si no era de porno era de fut boll cosa que a él no le interesaba en lo absoluto, Mateo era una persona a la que le gustaba estar la mayor parte del tiempo solo o con gente que se entendía con él.
Al terminar las clases salió caminando rápido de la escuela y espero el camión en la esquina del parque de siempre, era un camino largo a su casa, habíanveces en las que se quedaba dormido en el camión ya que hacia una hora de camino.
Cuando mateo llego a si casa, solo estaba su abuela su mamá trabajaba en la tarde en una tienda,
-¿Qué hay de comer?-pregunto
-tu siéntate y como lo que hay
Mateo estaba decepcionado de que nunca podía tener una platica normal como las que suelen tener las demás familias. Al terminar de comer prendió la televisión yse metió a su cuarto dejando a los perros fuera de él.
Al cerrar la puerta escucho que sonaba el teléfono y al darse cuenta de que la abuela lo había contestado se quedó dormido.
Al despertar la luz estaba prendida como la avía dejado y no escuchaba ningún ruido más que el de la televisión que avía dejado encendida entonces volteo a ver el reloj y eran las 3 de la mañana,
muy sorprendido selevantó rápidamente.
-¿Cómo puede estar encendida la televisión, mi abuela nunca la deja prendida?
¿Se abra metido alguien y le habrá hecho algo?
Mateo tomo un palo de golf que tenía en su cuarto y abrió la puerta se sintió un poco mejor cuando vio a sus perros entrar emocionados de verlo, pero no por eso bajo el palo que tenía en las manos, siguió caminando. Su expresión no fue la misma cuando vio quela puerta estaba abierta, su corazón empezó a latir muy rápido y apretaba el palo con todas sus fuerzas, entro al cuarto de su mamá deseando encontrarla allí, se sintió mejor cuando vio a su abuela parada justo enfrente de el de espaldas.
-Abuela ¿qué estás haciendo aquí? ¿Por qué la puerta estaba abierta? ¿Y porque no ha llegado mi mamá? –Pregunto con la voz tranquila.
-Te estoy hablando ¿Porqué no contestas?
Su corazón casi estalla cuando su abuela volteo y vio la cara de su abuela llena de sangre y sin un ojo, la abuela empezó a caminar hacia él un poco lento y mateo con todo el dolor de su corazón no lo pensó 2 veces para golpear la cabeza de su abuela con el palo hasta que se dejó de mover.
Había leído visto las suficientes películas para saber lo que estaba pasando, fue a ver latelevisión y no había ningún programa transmitiéndose, prendió la radio y solo estaba una estación transmitiendo un disco de Queen parecía que no terminaría nunca, encendió la computadora y se metió a Facebook No había nadie conectado, esto cada vez se ponía peor para él no sabía qué hacer, que es lo que paso con su mamá o con su hermano y su hijo lo único que quería en ese momento era saber siestaban bien y en donde estaban.
Se fijó en los estados de la gente en los que decían ‘’Que está pasando si alguien está allí y sigue vivo por favor ayúdenme’’. No lo pensó 2 veces antes de publicar algo.
-Estoy vivo y solo, no tengo con que defenderme si alguien está allí por favor ayuda.
Tomó el teléfono y le hablo a su hermano pero no contestaba lo mismo hizo marcándole a su mamá pero pasaba lomismo.
Desesperado se cambió de ropa poniéndose un pantalón con el que se sentía cómodo y si necesitaba correr no le molestaría, se puso una camiseta de licra debajo de una camisa azul
tomo su chamarra unos cuchillos de la cocina y el palo de golf.
No se sentía más seguro pero por lo menos tenía con que defenderse.
Sabía que las cosas no estarían mejores si se quedaba en su casa esperó hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia e imaginarios de la infancia
  • Historias de vida e imaginarios de exclusion
  • Imaginarios
  • imaginarios
  • Lo Imaginario
  • imaginarios
  • imaginaria
  • Del Imaginario Grupal Al Imaginario Colectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS