Historia Mision Vision Gobierno Y Reglamentositesi

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
Historia

El Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI), nació bajo decreto de creación como Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Guanajuato, como personalidadjurídica y patrimonio propio, el 20 de octubre de 1995, el cual se reestructura el 25 de junio del 2001.

En esta fecha, el sueño de Julián Adame Miranda a la sazón gerente del LAPEM en Irapuato, y hoySecretario Técnico de la Comisión Federal de Electricidad; Javier Magaña Hernández, José Luís Arredondo García, Carmina Contreras Zárate, José Martínez González, Fidel Ruiz Quintana, Miguel Ángel RangelCruces, José Sergio Sebastián Martínez Castro, José Luís Palacios Blanco, Miguel Ángel Contreras Zárate, Emilio Flores Betancourt, Nicolás Nava Nava, Ramón Díaz de León Vela, entre otros ciudadanosque asumieron a cabalidad el compromiso de trabajar en pro de la iniciativa, hoy se ve convertido en realidad.
Misión
El ITESI es una institución de educación superior de carácter público, cuyopropósito es servir a la sociedad formando profesionales con elevados conocimientos técnicos, científicos y humanísticos, que los habilite para: Generar riqueza en las cadenas de valor de la actividadeconómica y social Convertirse en promotores y agentes de cambio, que mejoren la calidad de vida de la sociedad Fortalecer la democracia, solidaridad, cultura y medio ambiente.
Visión
El ITESI es unainstitución pública de educación superior, se visualiza: Como eslabón fundamental en las cadenas de valor para el desarrollo social, industrial y económico de México. Plenamente comprometido con lasociedad y vinculado con el sector industrial, agropecuario y de servicios del país. Con acreditación de los organismos nacionales e internacionales por su calidad académica. Con prestigio y reconocimientonacional e internacional por los logros académicos, científicos y tecnológicos que beneficien la creación de riqueza de la nación.
Valores
Honestidad: Implicará el uso de la palabra y de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mision, vision, historia de elektra
  • Megacable mision,vision,historia
  • historia de bimbo mision y vision
  • Mision, Vision, Historia Y Organigrama Gimnasio
  • Empresa David del Curto. Historia, misión,visión estadisticas
  • Historia, mision , vision, valores y objetivos de grupo modelo
  • Mision y vision
  • Visión y misión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS