Historia sobre ping

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia del Programa de PING

Sí, es verdad! Soy el autor de ping para UNIX. Ping es un poco más de mil líneas hack que he escrito en una noche que prácticamente todo el mundo parece conocer. :-)

Lo lleva el nombre del sonido que hace un sonar, inspirado en el principio general de eco-localización. En la universidad yo había hecho una gran cantidad de modelos de sistemas de sonar yradar, por lo que el "ciberespacio" analogía parecía muy apropiado. Es exactamente el mismo paradigma que se aplica a un dominio nuevo problema: mesa de ping utiliza ECHO_REQUEST tiempo IP / ICMP y paquetes ECHO_REPLY para investigar la "distancia" a la máquina de destino.

Mi impulso inicial para escribir PING para 4.2a BSD UNIX vino de una observación improvisada en julio de 1983 por el Dr. DaveMills, mientras que estábamos asistiendo a una reunión de DARPA en Noruega, en el que describe un trabajo que había hecho en su "Fuzzball" LSI -11 sistemas para medir la latencia de ruta con tiempo los paquetes de eco ICMP.

En diciembre de 1983 me encontré con algún comportamiento extraño de la red IP en BRL. Recordando los comentarios del Dr. Mills, rápidamente codificado el programa PING, quegiró en torno a la apertura de un estilo de ICMP SOCK_RAW AF_INET Berkeley estilo socket (). El código compilado bien, pero no funcionó - no hay soporte para el kernel de sockets ICMP! Indignado, me codificados hasta el soporte del núcleo, y tenía todo funcionando bien antes del amanecer. No es de extrañar, Chuck Kennedy (alias "René") había identificado y corregido el hardware de la red antes deque yo era capaz de lanzar mi primer "ping" de paquetes. Pero yo lo he usado un par de veces desde entonces. * Grin * Si hubiera sabido entonces que sería mi logro más famoso en la vida, podría haber trabajado en él uno o dos días y agregó algunas opciones más.

La gente de Berkeley con entusiasmo llevó mis modificaciones del núcleo y el código fuente de PING, y ha sido una parte estándar de UNIXde Berkeley desde entonces. Ya que es libre, ha sido portado a muchos sistemas, desde entonces, incluyendo Microsoft Windows 95 y Windows NT. Se puede identificar por los mensajes distintivos que se imprima, que este aspecto:

PING vapor.arl.army.mil (128.63.240.80): 56 data bytes
64 bytes from 128.63.240.80: icmp_seq=0 time=16 ms
64 bytes from 128.63.240.80: icmp_seq=1 time=9 ms
64 bytesfrom 128.63.240.80: icmp_seq=2 time=9 ms
64 bytes from 128.63.240.80: icmp_seq=3 time=8 ms
64 bytes from 128.63.240.80: icmp_seq=4 time=8 ms
^C
----vapor.arl.army.mil PING Statistics----
5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
round-trip (ms) min/avg/max = 8/10/16

En 1993, diez años después de escribir PING, la asociación USENIX me presentó con un rollo guapo, mepronunciando un destinatario conjunta de la Asociación USENIX 1993 Lifetime Achievement Award presentado al Computer Systems Research Group de la Universidad de California en Berkeley 1979-1993. `` Presentado en honor a los logros intelectuales profundas y un servicio incomparable a nuestra Comunidad. A petición de los directores de CSRG por este medio reconocer a las siguientes personas y organizacionesparticipantes CSRG, colaboradores y simpatizantes.''Wow!

¿Quieres ver el código fuente? (40k)

Desde mi punto de vista PING no es un acrónimo de Packet Internet Grouper, es una analogía de sonar. Sin embargo, he oído de segunda mano que Dave Mills ofrece esta expansión del nombre, así que tal vez los dos estamos bien. Sheesh, y yo pensaba que el gobierno era malo sobre la ampliación de lassiglas! :-)

Phil Dykstra ha añadido soporte de registro a la ruta ICMP ping, pero en esos primeros días routers pocos los procesados, por lo que esta característica casi inútil. La limitación en el número de saltos que se podría registrar en la cabecera IP impedido este de la medición de trayectorias muy largas.

Yo era terriblemente celosa cuando Van Jacobson de LBL utilizar mi apoyo ICMP...
tracking img