Historia triste

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Son las siete de la mañana, el cielo se ve un tanto nublado, en la casa todo parece ir como de costumbre. Las muchachas pasean por la casa después de unalarga noche de trabajo y su hermana mayor les felicita por el esfuerzo, todo esto mientras yo me encargo de la limpieza.
Es una mañana bastante común, dos deellas se disponen a descansar, pues el trabajo de la noche ha sido pesado, la más joven duerme tranquila ella no debe trabajar aún pues es todavía muy joven,la mayor me llama, es hora de ir a la escuela.
En esa casa somos ocho personas, cuatro hermanas, una madre, un padre, un recogido y yo una joven embarazada queno tiene otro lugar al cual ir más que una casa desconocida donde las hermanas llevan todas uno de los oficios más viejos del mundo: la prostitución.
¿Cómoes que de tener una buena casa y familia fui a parar en aquella casa?
Paso hace casi un mes, quizá más, eran como las seis de la mañana cuando les di a mispadres la noticia, era muy difícil para mí decirlo, había ocultado esto por dos semanas, no sabía cómo iban a reaccionar.
-estoy embarazada-dije, en voz baja ycon la cabeza mirando el piso, que estarían pensando ahora de mí “como mirarlos a los hijos mientras les digo que ahora espero un bebe, seguro que estánmolestos con migo “pensé.
Y claro di justo en el clavo, recuerdo como el rostro de mis padres que siempre reflejaba un gran orgullo hacia su hija ese día mostro lamás grande repugnancia y vergüenza hacia ella, buen hacia mí.
No querían verme , no querían que estuviera cerca , no necesitaron decírmelo, ya lo sabia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una historia triste
  • Triste historia de independencia.
  • poema: una triste historia de secundaria
  • Historia de mis putas tristes
  • la triste historia de la candida erendira
  • LA TRISTE HISTORIA DE DANIEL
  • La triste historia de candida actividades
  • La historia de tristán e isolda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS