Nyam nyam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCCIONES: Identifica y clasifica los vicios del lenguaje que encuentres en el texto.
Me Quejo "Los inicios"
Me cuesta mucho trabajo encajar con la gente. Más de una persona cercana a miscírculos afectuosos más profundos me ha dicho que es porque me quejo mucho. Y sí, sí me quejo mucho, pero andén bastardos, atrévanse a señalarme a sabiendas que ustedes se quejan igual o más que yo. ¡Losreto! Mejor no.

Como sea, no voy a discutir mi "lamentos" eleven mil billones en este momento. Ni en ningún otro. Pero lo que sí voy a hacer es quejarme. Haré eso, para lo que Dios me a mandó a estemundo. Hablar mal de todo lo que no quiero, no me gusta, no encajo y no coincido, sea legal, obligatorio, cultural, etc.

Siempre me han dicho que los Jaliscienses son mexicanos un tanto distintosal resto de la perrada nacional. Vamos, tienen gansitos mojados con carne adentro (tortas ahogadas); sus mujeres suelen ser las más eróticamente bellas del país; hablan chistosamente genial y son loscreadores del tejuino (bebida refrescante hecha a base de maíz, caña, nieve de limón y así. Comes y bebes por 15 pesos). Suena genial ¿no? El problema es que sí es genial, pero choca absurdamentecuando llegas a este lugar y encuentras gente que realmente encaja mejor en la descripción de un Godínez defeño, que en la de un tapatío "original".

"¡Oscar! No juzgues a todos por sólo unos cuantos."Váyanse al chosto (mala palabra), digo yo. He estado dos días en esta semana en este lugar y las veintitantas personas con las que he tenido contacto son mmmm, inadecuadas para mantener la armoníainterior. No generalizaría si una de esas veintitantas personas hubiese actuado diferente, pero no lo hizo. Todas son exactamente iguales salvo variaciones en las tetas, el sexo, la posición económica ytallas. No me ampliaré a contarles cada una de las malas experiencias que me hicieron pasar, porque a) no las van a leer; b) no me va a dar tiempo de escribirlas y c) si me diera tiempo, no...
tracking img