Historia universal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Braulio Bayona arcos

Introducción

Bueno aquí hablaremos de perros que hay en mi manzana de las razas, tipo, color, etc.

Auto ecología es una rama de la ecología que estudia las relacionesde una especie con el medio ambiente. Esto comprende estudios de esa especie en relación con el hábitat que ocupa , con respeto a su adaptabilidad y de selección a su adaptación y de selección , sebasa en las tablas vitales y la biología de la especie. Mucho de la etología y la fenología individual son aportes a la auto ecología desde un puto de vista

Antepasados del Poodle o Caniche
Estosantepasados del French Poodle o Caniche evolucionaron hasta constituir la raza que conocemos actualmente. Para muchos expertos es posible rastrear el origen del Poodle desde la Alemania del siglo XV,donde ya se conocía el “pudel” como perro cobrador de agua. Se cree que la raza llegó a Francia con las tropas alemanas.
Es en Francia donde el French Poodle o Caniche llegó a ser no sólo perro decompañía sino también símbolo de estatus para la alta sociedad. Es en este país donde el Frech Poodle o Caniche alcanzó las características sobre las cuales la FCI estableció el estándar de la raza,considerándolo su país de origen.
TIPOS DE FRENCH POODLE O CANICHES
La Federación Cinológica Internacional divide a la raza poodle o caniche en 15 variedades diferentes (tres tamaños por cincocolores),En cuanto a su tamaño encontramos el Poodle Gigante, Poodle Miniatura y Poodle Toy. Inclusos algunos criadores han intentado producir ejemplares todavía más pequeños de que los Toy, llamados Caniches“TeaCup” (taza de té).
Con respecto a los colores en el poodle existen cinco colores diferentes, todos uniformes, admitidos: blanco, negro, gris, marrón y albaricoque.
Poodle Standard o Gigantes:Son los más grandes entre los caniches y reciben también el sobrenombre de “gigantes”. Deben tener una altura, a la cruz comprendida entre 45 y 55. cm. Los ojos, bastante grandes, son negros o pardo...
tracking img