Historia Y Reconocimientos De Cinépolis

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Cinépolis, es la compañía de exhibición cinematográfica más grande de America Latina y la cuarta a nivel mundial.
Al 30 de octubre de 2012 operamos 2,950 salas en 325 conjuntos, sumando unacapacidad instalada superior a las 545 mil butacas, con mil 673 salas digitales, 9 Imax, 52 MacroXE y 14 4DX.
Tenemos presencia en 79 ciudades de la República Mexicana, así como 39 ciudades de Guatemala, ElSalvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Brasil, la India y Estados Unidos.
En Cinépolis colaboramos mas de 19 mil 500 personas y generamos el 63.29% de los ingresos de exhibición enMéxico, alcanzando en 2011 la cifra de 119.4 millones de asistentes en el país y 14.7 millones en el resto de naciones donde tenemos presencia, dando un total de 134.1 millones de espectadores entodas nuestras salas.
En septiembre de 1971 se funda Organización Ramírez e iniciamos operaciones con la apertura del cine La Raza en la Ciudad de México.
En 1972 surgen los Cinemas Gemelos* y para 1973comienza nuestra expansión con el concepto de Multicinemas*. En 1994 nace la marca Cinépolis* con nuestras primeras salas tipo multiplex en la ciudad de Tijuana, Baja California, y en 1999 creamos elconcepto de Cinépolis VIP*. Para el año 2008 creamos Xtreme* Cinemas y en 2010 damos vida a un concepto de bajo costo denominado MiCine*. En 2011 generamos Cinépolis* Luxury Cinemas en los EstadosUnidos.
Cinépolis es una empresa líder en la industria cinematográfica; nos caracterizamos por una constante innovación y nuestro reconocido servicio estelar. Hemos introducido exitosos conceptos comoCinépolis IMAX*, Cinépolis 3D, Salas Macro XE y 4DX. Igualmente ha creado servicios como Cineticket, Cinépolis otro Enfoque y CinemaPark, además de Cinépolis On Lin.
También somos pioneros ennuestros productos como Cinecafé, Dulcípolis, Spyral, Cofee Tree, entre otros, además de actividades de responsabilidad social con programas como “Del Amor Nace la Vista” y “Vamos Todos a Cinépolis”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia cinepolis
  • Breve historia de cinepolis
  • cinepolis historia
  • Tipos De Historias (Reconocibles)
  • Reconocidos Historiadores En Puerto Rico
  • Historia de Cinépolis
  • Recetas e historia de pasteles internacionalmente reconocidos
  • Cinepolis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS