Historiaa inventada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Raúl y Luisa estaban casados desde hacía 18 años. Tenían 3 hijos; Micaela de 17 años, Juan de 11 y Simón de 6. Una tarde como cualquiera Don Raúl se encontraba descansando en su casade Vicente López cuando empezó a sentir ruidos en la cocina. Valientemente decidió acercarse para ver de qué se trataba. Cuando entró a la cocina se encontró con su esposa Luisaensangrentada en el piso.
Sin dudarlo Raúl llamo a la ambulancia para que atiendan a su amada Luisa. Rápidamente el servicio llegó y la mujer fue trasladada al hospital más cercano.Minutos más tarde de haber ingresado al hospital Luisa fallece. Su muerte se debió a un disparo en el pecho.
Completamente desolado, el viudo decide acudir a la policía para que encuentrenal asesino de su mujer. Contó detalladamente la tragedia ocurrida y la policía decidió tomar cartas en el asunto. Para investigar más detenidamente los oficiales fueron al lugar delcrimen.
Cuando la policía arribó a la residencia se encontraron con el piso de la cocina ensangrentado. Analizaron dicha sangre y, como sospechaban, pertenecía a la difunta. Después devarias horas de búsqueda de pistas sin resultado decidieron abandonar la casa para volver al día siguiente.
Al regresar a la casa comprendieron devuelta la investigación. Al cabo deunas horas un detective encontró una pista muy valiosa. El arma con el que se había asesinado a Luisa se encontraba debajo de la heladera.
El arma fue llevada al laboratorio paraanalizarla. Debido al tamaño de las huellas digitales concluyeron que el autor del crimen había sido un menor. Compararon dichas huellas con las de la familia de la víctima y concordaban conlas de Simón.
El niño fue llevado al reformatoria por ser culpable del asesinato de su madre, mientras que el resto de la familia se fue al Caribe para empezar una nueva vida.

FIN
tracking img