Historias de Futbol Analisis

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015



Análisis “Historias de Futbol”





Javiera Jorquera Soza.
3ºMedio A
Profesor Daniel Aguilera.
Realidad Nacional.
2015
Introducción.

En el siguiente trabajo se analizara y responderán preguntascorrespondientes a la película “Historias de Futbol” para comprender nuestra realidad en la cual vivimos y podemos solucionar los problemas que se presenten.





















Esta película sedivide en tres actos con tres distintas historias. Todas las historias tienen algo en común, el futbol. Cuentan las distintas realidades que se viven en ese deporte en todas las regiones del país.
Elprimer acto se llama “No le crea”. Nos cuentan la historia de un futbolista de Peñalolén llamado Carlos Gonzales que a vísperas de la final del campeonato del barrio es tentado por el dirigente del equiporival para que no haga goles a cambio de dinero y una prueba en Audax Italiano. Llegado el momento del partido, y forzado por los abucheos del público, no podrá hacer caso omiso a su instinto yanotará el gol de la victoria. La historia termina con el expresando que la retribución por la traición le parecía correcta, y ser el noveno del campeón valía la pena.

El segundo acto “Ultimo gol gana”.Un niño que vive con su madre y juega todas las tardes fútbol con sus amigos. Pablo es de Cobreloa y quiere entrar al estadio a ver cómo destrozan a su rival. Lamentablemente no tiene dinero y se quedaen la pared que da a la cancha, lugar donde caerá un balón oficial el cual él y sus amigos toman y se llevan. La madre de Pablo no tiene dinero y debe empeñar una imagen cristiana por 4 mil pesos. Elniño recibe el dinero y se va a jugar a la pelota con su nuevo balón, dejando el dinero en su camisa y olvidándose por completo de esta al sacársela para jugar, uno de los niños rivales con los quejuega roba el dinero disimuladamente y se va, Pablo se da cuenta de la pérdida del importante dinero que le encargo su madre y junto a su mejor amigo lo busca. Al no encontrar el dinero, el niño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del futbol
  • Historia Del Futbol
  • historia del futbol
  • historia del futbol
  • historia del futbol
  • historia del futbol
  • La Historia Del Futbol
  • Historia Del Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS