Historias del kroner

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2009
Ensayo de la Novela Historias del Kronen de José Ángel Mañas

Esta historia se basa en la vida de un joven que busca los excesos en la droga y el alcohol.
Es un joven que apenas cumplió 21 años, que estudia en la universidad de Madrid España, hijo de familia acomodada.
Esta historia empieza un sábado por la tarde en un lugar llamado el kroner que siempre esta lleno de gente lo que le molesta aCarlos, que intenta llegar a la barra para empezar con los excesos, el barman tiene los ojos rojos por la droga que a consumido durante toda la tarde, el cual le pregunta que te o fresco chaval, lo que contesta Carlos un vaso de vodka su bebida favorita, ya que tiene su bebida se dirige a buscar a todos sus amigos para seguir la parranda antes de que sierren el lugar, para que posteriormente salgande ahí y se dirijan a otra disco o bar, en el trayecto para el otro bar Carlos se burla le la gente, amigos, etc , para el todo lo que él hace esta bien no le importa lo que digan los demás es un hombre sin prejuicios.
Ya para amanecer Carlos regresa a su casa a dormir hasta que su hermana lo despierta diciéndole que es el cumpleaños del abuelo que tienen que ir a comer a su casa, lo que desagradapor completo a Carlos, pero va a su pesar, el piensa como es posible que mis padres sigan con lo mismo de todos los años ir a ver al viejo que no soporto.
Llega la noche y otra vez sale a dar el rol con sus cuates al kroner a repetir todos los excesos de nuevo alcohol, drogas y mujeres.
Carlos conoce a una chica que lo invita a su departamento para pasar la noche con el solo que hay un pequeñoinconveniente no hay droga y el no puede hacer nada sin su droga así que le pide que salgan a comprar un poco para pasar la noche felices, en el trayecto del departamento a la plaza principal Carlos le pide que se pare un momento frente a de unos departamentos y la empieza a besar y se empañan los vidrios, ella desviste a Carlos y tiene sexo, posteriormente la bota como si fuera una prostituta.Carlos regresa al kroner para seguir tomando y drogándose con todos sus cuates.
Regresa a su casa como a las 2am entra a su cuarto para descansar duerme hasta las 12:30 pm para salir a la piscina con sus cuates para planear lo que va a pasar en la noche, dentro de la casa los papas de Carlos ven el telediario donde dicen que acaba de llegar la antorcha olímpica a Sevilla.
Carlos te habla tu hermanocontesta que quieres no me estés molestando déjame descansar estoy tomando el sol, puedes llevarme a Herrera Oria por que quede de verme con María, si ahora te acerco déjame primero hablar por teléfono.
A las 7:30 sale para coger el escarabajo el cual no quiere encender piensa que es mejor hablarle a Roberto para que vaya a buscarlo pero sigue intentando hasta que a la octava vez arranca y salepara el departamento de Roberto que baja y con un caset y le dice hace calor no, donde estas aparcado, a la vuelta, se suben a la carro, para donde vamos a ir al Kroner o a la Ronda de Valencia. Al llegar al Kroner siempre hacen lo mismo ir a ver al barman y hacer todo lo que hacen siempre tomar, drogarse y despreciar a las mujeres.
Carlos no se da cuenta de todo lo que hace mal por culpa de losexcesos, no mide los peligros que corre cuando esta drogado.
El grupo de amigos de Carlos buscan donde divertirse y ven un edificio abandonado, el cual es bueno para experimentar cosas extremas.
Carlos y Roberto se pasan a un cable que cuelga sobre la vía rápida y se dejan caer para ver cómo se siente la adrenalina que corre por sus cuerpos drogados, Carlos piensa que pasa si algún día a estosmiserables chocan sus carros que pasaría en su vida sería muy trágico para ellos pero para mí sería fascinante. Mientras tanto a lo bajo se escucha unos gritos bájense de ahí están locos coño vamos esto es muy peligroso que no tarda la policía, mientras Carlos y Roberto juegan como si fueran dos niños, al ver que ya se van los demás optan por bajarse e irse con ellos a otro lado, pero Carlos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historias Del Kronen
  • Historias de kroner
  • Historias Del Kronen
  • Historias del kronen
  • Historias del Kronen: comparación libro
  • Caso Kronos
  • Evolution- kron
  • Krones maquinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS