Historias del metal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dramatización

"En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón"

así se abordaría esa situación según cada estilo musical:

POWERMETAL:

El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL:

El protagonista llega al castillo y venceal dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL:

El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a laprincesa y se la coge.

HEAVY METAL:

El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL:

Elprotagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL:

Elprotagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL:

El protagonistallega, mata al dragón, se coge con un cuchilo a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL:

Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomizaa la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL:

Llega, mata al dragón.Sube al castillo, se coge a la princesa y la mata. Después se la vuelve a coger. Quema el cuerpo de la princesa y se la coge de nuevo.

DOOM METAL:

Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, sedeprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagomista y después se come a la princesa.

ÑU METAL:

Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de...
tracking img