Hitler gano la guerra complot- contra ffaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBRA : HITLER GANÓ LA GUERRA
AUTOR : WALTER GRAZIANO
EDITORIAL : SUDAMERICANA, B. AIRES 2004
PAG WEB : www.edsudamericana.com.ar
RESUMEN DE : GOOGLE/HITLER GANÓ LA GUERRA


TESIS DE ADAM SMITH (pág. 16)
• La tesis principal de Adam Smith y base fundamental de toda la teoría económica moderna: “El máximo nivel de bienestar social se genera cuando cada individuo, en formaegoísta persigue su bienestar individual”, no tuvo razón según Nash.


Nash describe: “Que los individuos persiguen su propio bienestar, pero que en grupo se vuelven poderosos v que en este juego el mayor bienestar lo obtienen las logias y sociedades secretas poderosas, a través de la generación de la guerra y del complot cruel y abusivo contra débiles empresarios.


EL PETROLEO Y ELDOMINIO DEL MUNDO (pág. 45-55)
• En el siglo XIX “The Robber Barons” (Los Caballeros Ladrones) fueron odiados por los pueblos de USA, por cuanto a través de actos de crueldad, barbarie y crímenes, los clanes se apoderaron de negocios estratégicos como el petróleo y derivados, mediante mafiosas corporaciones como la Colorado Oil and Fuel del clan Rockefeller, precursora de la Standard Oil.• Dominar con el petróleo y el gas, es lograr poder absoluto y como muestra ante las voluminosas reservas de petróleo de Irak y Nigeria, Bush acusó a Nigeria de venderle Uranio a Sadan Hussein, lo cual se comprobó que era falsa.

• Hoy, al 2003, el 80% de las reservas de petróleo del mundo están en manos musulmanas, y por tal razón la guerra por robarse el petróleo comenzó en Irak, por queUSA, entro en agotamiento en 1970 hasta el 2010. Ante la gran posibilidad de generar masiva energía con el etanol (agrícola) y el hidrógeno, como medios pacíficos, los clanes secretos de USA, utilizan só1o la guerra.

• En vista que el verdadero gobierno en las sombras en USA, lo maneja el clan secreto del CFR, la invasión a Irak comenzó a planearse en 1997 y USA no puede desconocer que sucrítico agotamiento petrolero, lo ha llevado a invadir países en forma acelerada.


EL ATAQUE DEL 11 DE SETIEMBRE A LAS TORRES GEMELAS (pag. 61-73)
• Luego del 11 Setiembre, 2001, Bush acuso a BID Ladeen y su red Al Queda de ser los autores. Con todo este marco Bush logro aprobar fácilmente en el Congreso la Ley “U.S. Patriot Act” y luego inicio la guerra en Afganistán e Irak.


• Laexplicación de miles de expertos y testigos sobre la caída de las torres gemelas fue la siguiente:

- Que debido a existir en el núcleo central de cada torre un enorme conducto abierto rodeado de poderosas estructuras de acero, solo la torre encima del impacto debió caer o torcerse. No debió colapsarse toda la torre.
- Muchos telespectadores declaran haber sentido explosiones en laparte baja de las torres anteriores a su caída.
- Si el impacto de los aviones hubieran producido el derrumbe, debido a que sobre los impactos hubieron de 15 a 40 pisos, la caída debió haber sido de piso en piso y no toda la torre de más de 100 pisos.
- El tipo de derrumbe que sufrieron las torres, solo son usuales en demoliciones controladas. No se explica como los pisos superiores nocayeron en bloque, al haberse derretido las estructuras de acero en el punto del impacto.
- Todos los sobrevivientes y bomberos escucharon explosiones por las partes bajas de las torres y segundos antes de sus caídas.
- Los sismógrafos de la Universidad de Columbia, ubicados a 21 millas al norte del World Trade Center, grabaron extrañas actividades sísmicas minutos antes de la caídade las torres compatibles con detonaciones y explosiones de gran poder, cercanos a la planta baja de ambas torres.
- En una de las primeras entrevistas a George W. Bush sobre el atentado el declaró en 02 oportunidades lo siguiente: “Yo entraba a un aula de niños y en la TV prendida, vi el avión golpear el primer edificio”. Por lo cual cierto periodismo declaro que Bush se vendió a si...
tracking img