Hitler y sus amores

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2010
Hitler y sus amores

Con todo lo que ha hecho Adolf Hitler cuesta hacerse a la idea de que este hombre pudiera querer estar con una persona y demostrarle su amor, sin embargo si necesitó tener alado de él a alguien a quien amar, o que lo amará.

La primera mujer con la que Hitler tuvo una afinidad especial fue con Angélica (Geli) Maria Raubal, que era hija de Ángela Hitler, hermana delFührer. Adolf Hitler sintió esta afinidad, ya que cuando su madre, Klara Pölzl, estaba muriendo, Geli estaba naciendo.

Después de muchos años, Geli y Hitler se reencuentran. Sin embargo cuando Hitlerse enamoró de ella, se volvió muy posesivo, ella debía de estar a su disposición a cualquier momento, cosa que en lo que a mi concierne eso debió de ser algo estresante para Geli. Sin embargo Hitlerlogró llevarla a vivir con él a Munich, pretendiendo así dominarla más fácilmente. Para Geli fue lo más complicado que le pudo haber pasado por lo que se suicido con la misma pistola que le pertenecía aHitler, cosa que le ha deber dolido en el fondo de su alma a este hombre.

Como no podía entrar a Austria donde fue enterrada su amada sobrina, le mandó flores rojas para el velorio, demostrándoleasí a los familiares que ella había sido el amor de su vida. Se dice que dejó la recamara de ella, tal cual la dejo Geli antes de suicidarse.

Superado esta terrible perdida para el Führer y sinpoder demostrar todo lo que sentía por temor a que su manera de ser visto por el pueblo cambiará, dejó que a su vida entrará una nueva jovencita menor de edad, Eva Braun, que al comienzo de su romancevivía en la casa de huéspedes para luego mudarse con él.

Hablando con Anna Plaim, sirvienta de Eva y Hitler, nos mencionó que Eva era una persona de muy buena forma de ser. También nos dijo que sele había prohibido decir todo lo que viera y escuchará ya que esas eran cosas de Hitler y de Eva, que el Führer no quería nadie más supiera. A pesar de esto nos confesó que el cuarto de Eva y el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS