Hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
N.L.4
504 13 de Octubre de 2011
Hitler: El reinado delmal.

En esta película nos demuestra como se da el totalitarismo, ya que los movimientos y regímenes que se dan, nos demuestra que esta sumamenterestringida la libertad, Hitler toma el estado a la fuerza, el odio a los judíos nace desde pequeño, pero explota mientras esta en la guerra de trincheras.
Es muyingenioso, en las conferencias hablaba con mucha seguridad, al ser un militar tiene un aspecto fuerte que lo llevo a conseguir todo lo que quiso, toda sufuria nace por sentirse humillado, también cuando es reprimido de ir a la escuela de arte a causa de ser judío.
Cuando Alemania es derrotada y retira sustropas, Hitler jamás se da por vencido, enfurecido por el régimen comunista, comienza a formar un partido socialista, este partido totalitario, mediante elconvencimiento de la gente, de forma que con el paso del tiempo, Hitler forma el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, el cual su ideología principal es elexterminio de los judíos.
La búsqueda de pureza en Alemania, viene de la historia del santo grial, que a causa de judíos que viven en Alemania que no son puros,deben ser matados, ya que ellos viven entre ellos, por que van a Alemania a conquistarlos, oprimirlos, destruir sus vidas.

Con la caída del gobiernocomunista, la democracia regresa a Alemania y con eso surgen nuevos partidos, que al final no servirían de nada, ya que Hitler tomaría el poder por la fuerza.
tracking img