Hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problema:
Las ventanas del establecimiento están en mal estado y estos corren el peligro de ladrones y saqueadores, también corren el peligro de que se mojen el mobiliario por laslluvias.
-Hipótesis:
Creemos que esto fue causado por la falta de interés por parte de las autoridades correspondientes (CONRED y el ministerio de educación).
Una de las solucioneses hablar con las autoridades correspondientes para que le pongan importancia e interés al centro de estudio en mal estado.

2do Problema:
Hemos notado que las últimas lluvias seha inundado las vías de acceso por la insuficiencia de drenajes y esto provoca la propagación de insectos que a su vez pueden aportar enfermedades como el dengue, malaria e infecciones de todo tipo,esto también puede provocar la contaminación del medio ambiente y deterioros de dicho lugar.

-Hipótesis:
Hay personas inconscientes que tiran la basura en cualquier lugarcausando el colapso en el sistema de drenajes y a su vez por falta de mantenimiento de drenajes, provocando que cada lluvia se deteriore las vías de acceso y dañar propiedades privadas.
Hay que crear unmejor sistema de drenajes y darle a cada tiempo mantenimiento.

3er Problema:
El establecimiento carece de un botiquín de primeros auxilios que a la vez los niños corren peligro delastimarse o contraer enfermedades ya que ellos carecen de tratamientos de primeros auxilios, esto también causa que las heridas no sean tratadas a tiempo y adecuadamente.

-Hipótesis:-Ha causado por la falta de interés de las autoridades del lugar, al no elegir medicamentos para los alumnos.
Hay que darles más importancia a los alumnos para evitar dicho problema.

-Elproblema a faltas de recurso para adquirir medicamentos.
Solicitar ayuda a autoridades que tomen en serio el asunto para ayudar a centros educativos que lo necesitan.

-Posiblemente tuvieron uno en...
tracking img