Hitoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
USOS Y PELIGROS DE INTERNET



USOS Y PELIGROS DE INTERNET
Internet no es malo para la sociedad, pero algunas páginas de este son peligrosas. Una deellas puede se facebook ya que muestra mucha información sobre la persona que es dueña de algún usuario.
Podemos prevenir muchos tipos de casos o crímenes que se dan a causa de internet, no poniendotanta información como lo son nombres completos y verdaderos, fechas de nacimiento reales, direcciones de domicilios, ciudad donde viven, relaciones familiares, etc.
Muchas de las personas no creen eneste tipo de cosas hasta que no las viven, entonces es la única forma de entender y para bien nuestro es mejor no ponerlas. Muchos usuarios de estas páginas creen que están protegidos cuandorealmente no lo están. Ya que en sus perfiles revelan mucha información sobre ellos. Desde ahí comienza el problema ya que de repente agregan a personas que ni siquiera conocen y se hacen pasar por otraspersonas que no son.
De un día para otro se hacen amigos y platican mucho, se van conociendo luego llegan las visitas, citas, hasta que pasan casos muy feos y aterradores (secuestros, violaciones, robos,etc.)
Tal vez sea bueno no platicar tan apecho con ese tipo de personas a las que no conocemos, no darles sus nombres completos, ni ningún tipo de información que sea de riesgo. Mas vale prevenirque lamentar, ya que nunca sabremos cuando van a pasar estos tipos de cosas.
Por otro lado existen páginas de adultos que no cuentan con seguridad para que los niños no entren. Así que los pequeñospueden entrar con mucha facilitar y ver los contenidos de estas. Existen bloqueadores que impiden las visitas a estas páginas. Por ejemplo si están en el hogar los padres pueden bloquearlas y evitareste tipo de cosas para sus hijos.
- Acceso a información peligrosa, inmoral, ilícita. Existe información poco recomendable (pornografía infantil, violencia, todo tipo de sectas...) y hasta con...
tracking img