Hjghjkbj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
fejnkfjehwbcvlejhrwbvlewjhrbvhkjbfhljbhjknlajknbxlhds bclhdjc bvjhv jhv ljhfdvy
De la declaración de misión de la Universidad de Montemorelos se desprenden algunos compromisos fundamentales tanto dela institución para con los alumnos como de los estudiantes para con la universidad. En desarrollar: su cosmovisión cristiana de la vida, profesión y destino de sus potencialidades espirituales,biológicas, psicosociales y artísticas. En proveerles de oportunidades: para ser versátiles en el campo laboral, para adquirir una formación profesional de primer nivel orientada al servicio y alliderazgo, para el autofinanciamiento de su plan de estudios, de intercambio multicultural e internacional, de desarrollo profesional en escenarios multidisciplinarios e interdisciplinarios de autodisciplina,de expresar gratitud y compromiso con la misión institucional. En ofrecerles profesores y personal de apoyo, mentores y modelos, programas flexibles para las diversas necesidades de los estudiantes,instalaciones apropiadas para el desarrollo de los planes de estudio y la vida estudiantil, escenarios y oportunidades para la adquisición y el desarrollo de virtudes y valores cristianos.

Losvalores sustentados por la Universidad de Montemorelos son:

AMOR: es el principio de todos los valores, originado en Dios y transmitido a través de la relación con Dios, las acciones de compasión quematizan todo el ejercicio profesional y el servicio abnegado.

EXCELENCIA: es la tendencia a mejorar y adquirir continuamente nuevos aprendizajes en la vida académica, social espiritual, laboral y enel ambiente del campus.

INDIVIDUALIDAD: es actuar con autonomía en el marco de la voluntad de Dios en la formación de una cosmovisión cristiana, en el desarrollo de la creatividad, en la aceptacióndel llamado de Dios para la misión de la vida y en el desarrollo de la autodisciplina.

RESPETO: es el reconocimiento del valor y la dignidad de todas las personas y las obras creadas por Dios,...
tracking img