hjhj

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Cada vez hay una mayor tendencia a emplear la domótica en los edificios, ya que suelen producir un mayor ahorro energético.

Tenemos que aprovechar lo que nuestros clientes necesitan y no se lodan nuestros competidores, como mejorar el servicio post-venta, para que nuestros clientes no se sientan abandonados si tienen algún problema con el producto.

Dado que la mayoría de las ventas serealizan a través de distribuidores, podemos controlar el precio final que paga nuestro cliente final por el producto.

Son previsibles cambios tecnológicos a pequeña y gran escala, por lo quetenemos que realizar una inversión en ciertas renovaciones tecnológicas, así poder abarcar un mayor mercado, ya que podríamos ofrecer materiales eléctricos para la instalación de placas solares, además demejorar la producción, responder antes a los pedidos, y mejoramos la calidad de los productos de esta forma podremos competir con los nuevos países de la Unión Europea.

Continua y crecienteinversión en I+D que nos ayudará a conocer las últimas novedades y poder así ofrecérselo a nuestros clientes.

Tenemos una buena relación entre calidad - precio en nuestros productos, de esta manera nosaseguramos la fidelidad de nuestros clientes y la posibilidad de captar a otros nuevos.

ANÁLISIS INTERNO DEBILIDADES Y FORTALEZAS

Debilidades: En este apartado vamos a comentar elementos oactividades de nuestra empresa Marfe que la hacen potencialmente vulnerable a los movimientos de los competidores o a las variaciones de su entorno.

Los competidores son mejores en áreas como en eldescuento ofertado, y en la política de comunicación principalmente.

La calidad del proceso productivo no se transmite al mercado con la intensidad necesaria.

Para ser una organización fuerte noshace falta mejorar la tecnología y abrir nuestro mercado; ya sea en nuevos países europeos como proveer material eléctrico a empresas de electrodomésticos, u otras en las que necesiten de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hjhj
  • Hjhj
  • hjhj
  • hjhj
  • Hjhj
  • Hjhj
  • hjhj
  • hjhj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS