Hjhjhjhjh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Practico Nro. 1 Las Culturas Vigorosas.
Monsters Inc., una compañía que se encarga de brindar energía a Monstrópolis, un planeta habitado por monstruos cuya energía depende del grito queemiten los niños humanos. Al no poseer competidores se trataria de una empresa Monopolica.
Monsters inc. destaca los valores

Para obtenerlos la empresa cuenta con un ejército de asustadoresprofesionales de todas las formas, colores, con cuernos, decenas de ojos, peludos o babosos, que entran al universo de los niños a través de la puerta del ropero de sus cuartos. La tarea parece sencilla:hacerlos gritar y juntar la energía de los alaridos en un tubo. Pero a la incredulidad de los pequeños, que tiene a la compañía al borde de la bancarrota, se suma otro inconveniente: si los monstruos sontocados por una de las criaturitas humanas podrían morir.
Los chicos cambian, evolucionan. Y cada día es más difícil que se asusten. Este es el problema que enfrenta Monsters Inc., una compañía quese encarga de brindar energía a Monstrópolis, un planeta habitado por monstruos cuya energía depende del grito que emiten los niños humanos. Para obtenerlos la empresa cuenta con un ejército deasustadores profesionales de todas las formas, colores, con cuernos, decenas de ojos, peludos o babosos, que entran al universo de los niños a través de la puerta del ropero de sus cuartos. La tarea parecesencilla: hacerlos gritar y juntar la energía de los alaridos en un tubo. Pero a la incredulidad de los pequeños, que tiene a la compañía al borde de la bancarrota, se suma otro inconveniente: si losmonstruos son tocados por una de las criaturitas humanas podrían morir.
El héroe es James Sullivan, un grandote peludo celeste de gran corazón y rugido estremecedor que, junto con su fiel amigo yentrenador Mike Wazowski (redondo, verde y con un solo ojo), es el récordman de los sustos. ¿El villano? Su envidioso competidor Randall Boggs, un reptil de dotes camaleónicas de lo más malo que hará lo...
tracking img