Hjjjjjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
9/sep/10

Freedom Writers( Escritores de Libertad)

Yo pienso que esta película fue hecha para que todos tomaran conciencia de la situación que se vive en muchos lados del mundo, también para quela gente se de cuenta del racismo que existe que muchas veces tratan de esconder pero que aun se esta dando en muchos lugares.
También para que tomemos conciencia de cómo la violencia afecta cadaves mas en el mundo y que hoy en día esto empieza a mas temprana edad que ahora en países como estados unidos niños de catorce trece anos ya pertenecen a pandillas criminales, portan armas de fuego,presencian asesinatos como si fuera cualquier otra cosa y muchas o mas bien en casi todas las situaciones ellos también participan en estos homicidios.
Otra razón por la que yo creo que fue hecha estapelícula fue para que nos diéramos cuenta que no importa nuestra condición social, donde vivamos, que tipo de música escuchemos, como vistamos, que color de piel tengamos y que nos demos cuenta quetodos somos diferentes físicamente pero que todos somos iguales en dignidad y que tenemos los mismos derechos por el simple hecho de ser personas, derecho a la libertad.


Esta película trata dediferentes pandillas de Long Beach, que desde tiempo antes tenían problemas entre ellos por los mimos homicidios hacia alguno de otra pandilla. Después una maestra un poco inexperta entra a esta escuelay al principio nadie le hace caso, a ninguno le importa lo que ella trate de ensenar y mucho menos se preocupan por sus compañeros de clase. Pero después ella encuentra la manera de atraer su atenciónles muestra que ella no es como cualquier maestro de esa escuela que no solo viene a dar una clase si no que se dan cuenta que ella enserio se interesa por lo que suceda en sus vidas y entonces elloscomienzan a tener confianza en ella, a expresarle sus vidas, sus sentimientos y emociones, sus miedos, sus esperanzas.

En lo particular no tuve específicamente un personaje con el que me...
tracking img