hjkfgyk

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
«Votar al PP es un pecado tan grave como el aborto», dice el cura de Nerja en su Facebook
Andrés Pérez arremete en la red social contra Rajoy por retirar la ley, unas líneas que suprimió ayer trasser preguntado si se reafirmaba en lo publicado.
"Votar al PP es un pecado tan grave como el aborto". Así terminaba el texto que hasta ayer en torno a las 19.30 horas tenía colgado en su muro deFacebook el cura de la iglesia de El Salvador de Nerja, el malagueño Andrés Pérez. A esa hora recibió la llamada de este periódico para preguntarle sobre si se reafirmaba en lo publicado en la tarde delpasado martes, pocas horas después de que el presidente Mariano Rajoy anunciase que retiraba la reforma de la polémica ley del aborto.«No tengo nada que decir. Hay noticias mucho más importantes», añadió a SUR mientras borraba de su muro el texto en el que podía leerse: «Esto es lo que nos ha hecho el pelele de presidente que tenemosa todos los que esperábamos la nueva ley del aborto que prometió. Este señor, que es un ‘maricomplejines’ que diría otro con razón, no tiene vergüenza».
El escrito, con una veintena de línes, generócierto debate con algunos de los amigos del párroco, que llegó a Nerja hace una década procedente de una parroquia de Benamargosa. Pérez es un asiduo de las redes sociales y un un gran aficionado aluso de internet, pues no en vano emplea su ‘tablet’ para dar las misas, desde el que controla la magafonía y la docena de pantallas de televisión que tiene instaladas en el templo nerjeño desde haceun par de años.
En su argumentación, el sacerdote arremete no sólo contra Rajoy sino también contra los ex presidentes Aznar y Zapatero, aunque sin nombrarlos. «Porque esta crisis empezó con el Españava bien del tío del bigote, que nadie se engañe», decía el texto, en el que también acusaba a Rajoy de «no hacer nada contra aquellos que quieren romper la unidad de España, contra los de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS