LILYMON

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
PRACTICA Nº 1
CONOCIENDO EL SOFTWARE Y EL HARDWARE DE UNA PC
1. CONOCIENDO EL SOFTWARE DE UNA PC.-
a. Identifique y describa en el escritorio de su PC, los iconos, la barra de estado y elexplorador de Windows.

Iconos: a. Pequeños dibujos con títulos,, estos son la representación gráfica de programas o documentos.

Barra de tareas: Cuando una aplicación crea una ventana que no tieneotra ventana padre o principal. Estos botones sirven de enlaces a las ventanas (cuando están minimizados se restaura, cuando no están activas las selecciona y cunado si lo están las minimiza)Escritorio: es el fondo




b. Describa la ventana de Explorador de Windows Mi PC, las unidades de disco, las propiedades del Disco Duro y sus particiones.
Explorador de Windows: Es la interfaz gráficay el administrador de archivos oficial del sistema operativo Microsoft Windows. Proporciona una interfaz gráfica para acceder alos archivos, y resulta muy práctico para la comunicación ente elusuario y la computadora, aquí podrá administrar sus archivos y realizar tareas como:
Crear carpetas
Ver el contenido de unidad de almacenamiento o carpeta.
Copiar archivos o carpetas
Mover archivoso carpetas
Renombrar archivos o carpetas
Borrar archivos o carpetas,etc

c. Describa el contenido del icono Inicio de Windows, el sector de acceso directo, el sector de acceso de menú principal yel sector de apagar el sistema.
d. En el submenú Accesorios, haga uso de la calculadora científica para calcular sumas, restas, multiplicaciones, raíces, logaritmos y potencias. Describa.
e. Con laherramienta de dibujo MSPaint, elabore un arte referido a un paisaje de una escuela rural, utilizando todas las herramientas posibles. Describa.
f. Coloque en la barra de tareas todos los programasde MS-Office, creando una carpeta nueva, y luego a través de la opción “barra de herramientas” deberán aparecer solamente los iconos de los programas de Office: Word, Excel, PowerPoint, FrontPage,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS