hjui

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Querétaro, Qro. 31 de octubre de 2014
A quien corresponda:
Por medio de la presente hago constar que abraham , trabaja bajo mis órdenes desde hace aprox. 2 años y 4 meses como ayudante DeConstrucción en la Ciudad De Querétaro en varias obras sobre distintos fraccionamientos. Actualmente laborando en lote 163, manzana 4, paseo Cuesta Bonita frac. Cuesta Bonita, Qro. En un horario laboral delunes a Viernes De 8:00 am a 6:00 pm.

A lo largo de todo este tiempo, el mencionado ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora, responsable y comprometida Por su trabajo, De estaactividad percibe un salario de $5,400.00 mensuales. Lo anterior mencionado es verídico ya que no se cuenta con algún comprobante que pueda respaldarlo.
Extiendo la presente, para los fines que mejorconvengan al interesado.


Atte. josue
Contratista

Querétaro, Qro. 31 de octubre de 2014
A quien corresponda:
Por medio de la presente hago constar que abraham , trabaja bajo mis órdenes desdehace aprox. 2 años y 4 meses como ayudante De Construcción en la Ciudad De Querétaro en varias obras sobre distintos fraccionamientos. Actualmente laborando en lote 163, manzana 4, paseo Cuesta Bonitafrac. Cuesta Bonita, Qro. En un horario laboral de lunes a Viernes De 8:00 am a 6:00 pm.

A lo largo de todo este tiempo, el mencionado ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora,responsable y comprometida Por su trabajo, De esta actividad percibe un salario de $5,400.00 mensuales. Lo anterior mencionado es verídico ya que no se cuenta con algún comprobante que pueda respaldarlo.Extiendo la presente, para los fines que mejor convengan al interesado.


Atte. josue
Contratista

Querétaro, Qro. 31 de octubre de 2014
A quien corresponda:
Por medio de la presente hagoconstar que abraham , trabaja bajo mis órdenes desde hace aprox. 2 años y 4 meses como ayudante De Construcción en la Ciudad De Querétaro en varias obras sobre distintos fraccionamientos. Actualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hjuio
  • Hjuio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS