Hjyujyuu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una de las cosas mas raras que hice , además de ir al gimnasio o una dieta, fue despedir a mis compañeros en el acto de fin de año con unas palabras , pensé que iba a ser fácil cuando me dijeron,pero me di cuenta que fue lo mas difícil que escribí alguna vez ya que: 1) nunca escribí cosas con sentimiento 2) ser egresado de secundaria no es cosa de todos los días y 3) nunca habia hecho undiscurso y nunca leí al frente de tanta gente por mi carácter introvertido y tímido.
Al final después de muchas vueltas (en mi cabeza)que lo hago no lo hago, ni en pedo leo, que lo lea otro,¿Por qué estaresponsabilidad a mi? , etc. Quedo esto….

Cuando me propusieron hacer el discurso me dije que no quería que fuera lo típico…después me puse a pensar que no sabia que era lo “típico” si nunca habiaasistido a una fiesta de egresados, me imaginaba que iba a estar lleno de frases que nos conocemos de memoria como” la vida tiene muchos caminos” acompañado de la canción “sueña” de Luís Miguel…comosea, la canción la conocemos de memoria ya, y los dichos… también.
Después la frase demandante: “todos los sextos tuvieron lo suyo, menos el nuestro” se me vino rapidísimo, pero la verdad una carta dedespedida en contra del colegio no iba a ser bien recibida por nadie y lo importante acá somos nosotros.
Entonces, ¿como decirles a las personas que muchas veces quise matar en ataques agudos deintolerancia que los iba a extrañar?
¿Cómo reconocer a los profesores y celadores su ardua tarea de encaminarnos sin perecer en el intento? ¿Como pedir perdón a Guada por el chiquero de chanchos en celoque dejamos cada dia al irnos?
¿Como decirle al curso que, como la Canción de fito, hay olores que no voy a olvidar? si cada mañana cuando entrábamos, un tufo digno de un subte lleno con 40 desensación térmica, nos invadía?
¿Cómo olvidarse, o para muchos mejor olvidar, que fuimos la promoción de los pingüinos por un tiempo y después el equipo de la tablada por otro?, aunque la remera nos gustó...
tracking img