HOJA MEMBRETADA

Páginas: 26 (6427 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015

Como principio general de transparencia, todacompra que efectúe el INDE, sus Empresas y Gerencias será pública y deberá asegurar condiciones de competitividad. La adjudicación deberá ser técnicamente razonada.

Objeto de la Invitación a Cotizar

El Instituto Nacional de Electrificación -INDE- a través de la Empresa de Generación de Energía Eléctrica del INDE está interesado en recibirofertas para la contratación del “ DE LA CENTRAL TÉRMICA ESCUINTLA”.

El objeto de esta Invitación a Cotizar es proveer suficiente información de índole administrativo-legal y técnica a todos los interesados en presentar ofertas, así como unificar la información, a efecto de garantizar la competitividad que beneficie los intereses del Instituto Nacional de Electrificación -INDE-y de los oferentes.Esta Invitación a cotizar se enmarca en elReglamento de Compras, Contrataciones y Enajenaciones del Instituto Nacional de Electrificación-INDE-.



Para su mejor identificación, el OFERENTE deberá colocar en la OFERTA una etiqueta que señale con claridad el nombre completo del OFERENTE, en caso de ser persona individual o la razón o denominación social y nombre comercial de las personasjurídicas, Número de Identificación Tributaria (NIT), lugar y dirección, números de teléfonos fijos y celulares y fax, dirección de correo electrónico y el nombre del Representante Legal.Para lo cual puede tomar como base el siguiente modelo:



















Las ofertas recibidas y abiertas, no serán devueltas. Una copia quedará en poder de la JUNTA, permanecerá en susarchivos durante el tiempo que ésta estime razonable y pertinente. El uso de los documentos de la OFERTA se limitará a la evaluación de la misma y como referencia a lo actuado.

El INDE se reserva el derecho y la facultad de verificar, a través de quien considere pertinente, la autenticidad de los documentos presentados; así como la veracidad de la información que contenga la OFERTA.

El INDE podráanular o dejar sin efecto en forma razonada la negociación en cualquier momento, cuando así lo considere conveniente, sin responsabilidad de su parte, siempre que no se haya suscrito CONTRATO.La decisión corresponderá a la autoridad respectiva en razón del monto y deberá comunicarlo a los interesados. Contra la decisión que se adopte no cabrá recurso alguno.

El INDE no asume ninguna obligacióncon las personas individuales o jurídicas que presenten ofertas.

Cronograma de Presentación de las Ofertas

La ejecución del proceso de compra se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

ACTIVIDAD
FECHA / HORA
Inicio de la Difusión Pública del proceso, publicación en GUATECOMPRAS:

Fecha límite para Pago del derecho de Participación:
Hasta un día antes del día programadopara la recepción de ofertas
Fechay hora para la Visita Técnica:

Fecha límite para la Formulación de Consultas:

Fecha límite por parte del INDE para dar respuesta a consultas efectuadas:

Fecha y hora límite para la Recepción de Ofertas:

Fecha y hora para la Apertura delas Ofertas:


Consultay Derecho de Participación

Los oferentes interesados en presentar ofertas deberán considerary tener en cuenta lo siguiente:

LasBases de Invitación a Cotizarpodrán ser consultados en la página WEB del Sistema de Información de Contrataciones y Adquisiciones del Estado GUATECOMPRASwww.guatecompras.gta partir de la fecha de difusión.

El derecho de participación para este proceso es de cienquetzales (Q.100.00). Este pago no es reembolsable y deberá ser canceladoen la Tesorería General del INDE, ubicada en la Planta Baja (PB) del Edificio Central, en donde le extenderán el recibo 63A, dicho pago deberá efectuarse de la forma siguiente:

Presentarse a las oficinas de la Sección de Facturación de la División Administrativa Financiera de la EGEE ubicada en el sótano Tres (S3) del Edificio Central, para que emita la factura correspondiente.
Con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoja membretada
  • hoja membrete
  • Hoja membretada
  • Hoja Membretada
  • hojas membretadas
  • hoja membretada
  • hoja membretada
  • Hoja Membretada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS