hola buenas tareas

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
I. Presentar programas y anunciar los números que los integran. Presentar y efectuar el enlace de continuidad de los informativos de radio y noticieros detelevisión.
II. Conducir o animar con su relación oral la continuidad de cualquier programa que se emita a través de la radiodifusión.
III. Difundir avisos comerciales;mensajes publicitarios o de propaganda, de cualquier naturaleza, promocionales, institucionales y comunicados.
IV. Difundir con su lectura, boletines informativos;noticieros; noticias aisladas o agrupadas.
V. Realizar la locución y/o doblajes publicitarios de fílmicos; videocasetes (VC); videotapes (VTR); disco digital universal (DVD)u otros elementos técnicos que lo reemplacen.
En los mensajes publicitarios fílmicos, sus similares o reemplazantes y en función de la imagen, podrán participar en larealización voces de actores que carezcan de la habilitación de locutor, pero no podrán mencionar la marca del producto, ni señalar sus bondades.

Sin que seanexclusivas:

I. Difundir relatos y misceláneas artísticas (prosa y verso).

b) Excepciones:

I. Se admitirá el ejercicio de la función en el inciso a) apartado II, porquien no siendo locutor revista la condición de figura principal del programa de que se trate.
II. Con relación a la función señalada en el inciso a) apartado II, delpresente artículo, para el caso de programas de televisión se aceptará que la figura protagónica y sólo ella, dentro de su programa difunda avisos comerciales propios deese programa, contando con la participación necesaria del locutor en la difusión, referencia y/o alusión al producto de los avisos en cuestión y en la locución del programa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola buenas tareas
  • Hola Buenas Tareas
  • hola buenas tareas
  • bueno hola
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS