Hola Gente Agradable

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Los acaros, orden Acarina o acari, son artropodos que pertenecen a la clase Arachnida. Integrada por los diversos subordenes de los onicopalpideos, mesostigmados, trombidiformes y sarcoptiformes. Existen mas de 30.000 espacies diferentes descritas y se sabe que existen muchisimas mas especies que todavia no han sido clasificadas en el mundo. Los acaros del polvo domestico son apenas visiblesen el microscopio y tienen un tamaño que varia entre 200 y 500 micras. Hay acaros en medios terrestres y acuaticos, incluso en el medio marino. Son en su mayoria depredadores pero lo hay fitofagos,detritifagos y parasitos. En el orden de Acarina estan las garrapatas. 

Hay acaros de importancia como parasitos de plantas, parasitos de animales y del ser humano, el acaro del polvo o lasgarrapatas y las garrapatas de las abejas meliferas del genero Varroa. 

El habitat y la reproduccion: 

Tienen un amplio habitat, llegando a ser parasitos de plantas y animales. Poseen 4 pares de patas ysu cuerpo esta dividido en dos partes. Muchas de estas especies atacan los cultivos, aunque hay algunas que son predadoras y se alimentan de plagas, por lo que resultan beneficiosas para protegerlos. Sus excrementos son los factores desencadenantes mas comunes de la alergia perenne y los sintomas de asma. Los acaros del polvo que son los que se hallan en los entornos domesticos, se encuentranpor toda la casa. En las habitaciones los acaros se alimentan de escamas de piel humana o animal. Cada dia una persona desprende un gramo de piel. Los acaros abundan en colchones, mantas, almohadas,sofas... se desenvuelven en condiciones optimas con temperaturas superiores a 20ºC y humedades comprendidas entre el 70 y 80%. En altitudes superiores a los 1.200m sobre del nivel del mar, los acarosdejan de tener buenas condiciones de vida. A esto se debe que las regiones montañosas se hayan considerado desde siempre como lugares para combatir las alergias y el asma. 

Viven entre 2 y tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Como Agradar A La Gente
  • Taller El Arte De Agradar A La Gente
  • hola gente
  • hola gente
  • Hola gente
  • hola gente
  • hola gente
  • Hola Gente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS