hola mundo

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2014
Al estar todos reunidos la maestra con sus conocimientos interviene con una actitud de tolerancia para preguntarle a cada uno que conocimientos tienen o que saben hacer para que así puedanorganizarse ante el desastre ocurrido y a cada uno le sea asignada una tarea para reconstruir con los pocos recursos existentes una nueva vida.
Tendrán que buscar un lugar donde estén seguros y todos enconjunto recolectar lo que pudiese ser útil.
La enfermera y el Químico Farmacéutico experto en medicamentos se apoyarán para revisar a cada uno de sus compañeros y puedan cerciorarse que están todos enbuenas condiciones y que no están infectados o heridos.
El Agrónomo se encargara de realizar un estudio de suelo para determinar si contiene sustancias que puedan ser vitales para el desarrollo yproducción de diferente productos.
El mecánico se encargara de investigar como se podría conectar la con los pocos recursos encontrados para producir fuentes de trabajo para las nuevas generaciones.
LaMaestra ayudará en brindar a sus compañeros conocimientos generales y valores. Impartirá conocimientos psicológicos para que todos estén en la misma línea y no entren en frustración y desesperaciónpor lo sucedido para que puedan lograr su objetivo.
La Actriz con su capacidad de crear, interpretar utilizará su voz, recursos corporales y emocionales trasmitirá a sus compañeros ideas para tenerun sentido de humor positivo y no caer en la desesperación de la situación
Todos y cada uno de ellos al estar trabajando en conjunto pudieron aprender de sus compañeros y de cada actividad realizadaEntre ellos planearon la reproducción para formar nuevos seres vivos y así poder que estos a su vez tendrían que reproducirse.
Las primeras generaciones que eran los sobrevivientes iban adesempeñar tareas importantes en el crecimiento de cada uno de ellos la enfermera y el Químico farmacéutico tendrán que estar al pendiente del nacimiento de los bebés para su cuidado en cuanto a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola Mundo
  • Hola mundo
  • Hola mundo
  • Holas mundo
  • hola mundo
  • Hola Al Mundo
  • hola mundo
  • Hola Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS