Hola neurona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DEL LIBRO
“HOLA NEURONA”

Por STEPHANY MAYA HERNANDEZ

El libro “hola Neurona” en un principio me pareció un poco enredado y confuso pero a medidaque me iba adentrando en su historia la fui comprendiendo mejor, hasta el punto de no poder dejar de leerlo.
Este cuenta libro nos cuenta como una niña pasa por laadolescencia hasta la adultez.
En este ensayo quiero destacar algunas frases que me llamaron mucho la atención y aquí va la primera
“LAS PALABRAS NO SIEMPRE SON ELREFLEJO DE UN PENSAMIENTO”
Una frase me parece a mi nos sale mucho a todos cuando aveces queremos expresar nuestros pensamientos, lo que en realidad sentimos y poralguna razón no encontramos las palabras suficientes para decirlo.

“LOS FRACASOS SON TODOS LOS INTENTOS QUE NO SE CONCRETAN “
Para mi los fracasos no siempre soneso. Si fracasamos es por algo y no hay porque quedarse ahí estancado en el fracaso, si no pensar que el fracaso nos ayudara a continuar con algo mejor en nuestrocamino y que lo que queríamos hacer en nuestro viaje en lo cual fracasamos no era lo mejor para nosotros.

“SI PUDIERA SER PAJARO, DOMINAR MI VUELO Y ESCURRIRME POR LASREJAS “
Esta frases la verdad me llego mucho mas que las otras ya que en ocasiones nos sentimos encarcelados como si no pudiéramos hacer nada para salir en lacárcel en la que estamos cuando la verdadera cárcel somos nosotros mismos, nuestros pensamientos el no sentirnos capaces de salir y ser libres.

En conclusión el libro megusto mucho y se lo recomendaría a aquellas personas que quieren llegar a conocer un poco ms de la vida y de si mismos.




Stephany Maya Hernandez
tracking img