Hola que tal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi posición sobre la reproducción asistida es a favor siempre y cuando sea adentro del cuerpo de la mujer. Así se evita el congelamiento de embriones, la selección de embriones favorables, aparte nohabría alquiler de vientres y los embriones sobrantes. A todo esto que mencione último estoy en desacuerdo y me quiero destacar que me parece muy bien que la ciencia ayude a una pareja estéril condeseos de ser padre y poder realizar sus vidas dando una vida.
Las justificaciones de que no estoy de acuerdo con el congelamiento de embriones es porque desde que se junta el ovulo con elespermatozoide se forma una nueva vida, un proyecto de vida y me parece inmoral frenar la formación y desarrollo de esta.
Con respecto a la selección de embriones estoy en contra porque no sabríamos cuando frenar, mejor dicho cuando dejar de seleccionar como quiero que sea mi hijo entonces me parece que estaríamos yendo mas allá del querer tener un hijo aparte el humano para mi no es perfecto asíque esantinatural intentar de llegar a la perfección humana.
Estoy en contra de los alquileres de vientres porque me parece mal que una madre lo alquile para mantener su cuerpo o por un trabajo, ¿ese hijo no eslo que mas deseas en el mundo? Si existe algo por encima como un trabajo o cuidar tu cuerpo realmente no es lo que mas deseas aparte la relación que se forma en esos nueve meses debe ser una de lasmejores cosas que le puede pasar a una mujer. También por el hecho de que estoy en contra de que parejas homosexuales puedan tener hijos o adoptarlos ya que creo que ese bebe cuando va creciendo no vaa tener libertad para elegir su orientación sexual porque de chico lo único que va a ver son dos padres o dos madres, no niego que miles de parejas homosexuales le puedan dar mucho mas afecto que unaheterosexual pero no creo que el niño tenga libertad de elección.
Sobre los embriones sobrantes me parece mal porque como dije antes es una vida y frenar su desarrollo o su manipulación sin...
tracking img