Hola :d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mames mames
qwekemjr
Andrés Arias Bautista
Belen Carenzo
Daniela Tello
6° Semestre
Mayo 2011
Calidad
UTR - Under The Radar

Introducción
Hoy día el estar a la moda es para muchos algonecesario, ya sea por cuestiones de vanidad o por la presentación e imagen necesarias a la hora de establecer negocios y relaciones comerciales, y cualquier tipo de relación.

Ahora, a la hora delucir diferentes collares, los accesorios son casi tan importantes como la ropa o un par de zapatos que las mujeres del siglo XXl desean resaltar su belleza y sentirse bien.

Es por esto que se buscainnovar en el mercado de la bisutería creando nuevos diseños de accesorios enfocados en el sector femenino, que estén al alcance de las mismas, desarrollando nuevas técnicas de producción, ofreciendoa nuestros clientes calidad y economía en cada uno de los productos. Estos productos serán distribuidos dentro de las instalaciones del colegio (en cada una de las entregas de boletines de losestudiantes) y fuera de ellas en distintos puntos de venta en la localidad de Vallarta.

Se escogió realizar este proyecto teniendo en cuenta que los accesorios tienen gran acogida dentro del sectorfemenino, y que se tiene un gran interés por la elaboración y comercialización de accesorios dentro del mercado

Misión

nuestra misión como empresa es satisfacer a los clientes con modelos,estilos, colores cada uno de nuestros productos está hecho con una característica nos encargaremos de complacer al cliente teniendo muchas opciones de accesorios.

Visión
Nuestra visión es tenersatisfecho al cliente como empresa estamos comprometidos a brindarles el mejor servicio y la mejor calidad de nuestros productos. Ampliar nuestro mercado es una base fundamental .

Objetivo
El objetivo escrear productos para todos los gustos, con la finalidad de satisfacer realizar accesorios de todo tipo y estilos al igual que precios variados conservando calidad siempre
Avance a entregar para la...
tracking img