Hola : d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: TENER UN SUEÑO

como pienso conseguirlo : Explicando lo que es un sueño y motivarlos a querer tener y realizar uno .

Tipo: Emotivo
Publico : Alumnos egresados a mi cargo .INTRODUCCION:

Un sueño puede convertirse en una magnífica obsesión.  Puede comenzar en la niñez y rehusar abandonarnos. Todos hemos tenido sueños en algún momento de nuestra vida, pero no todos hemos tenidoel valor  o el estímulo suficiente, que se necesita, para convertir, aquel sueño, aquella magnífica obsesión, en una realidad.

( BREVE ENTRADA AL TEMA ) Pero saben…. qué significa tener un sueño?TEMA :

Tener un sueño, sea personal o profesional, grande o pequeño  y esforzarse por convertirlo en realidad,  le da un mayor y verdadero significado a nuestra vida. Y cuando nuestro sueño locomparten  las personas con quienes vivimos o trabajamos, entonces es doblemente emocionante.
Desde pequeños las personas sueñan con tener una mejor vida , sueñan con terminar el colegio con lasmejores notas y la mayor cantidad de premios posibles , sueñan con ir a la mejor universidad y ponderar con el mejor puntaje , ser el mejor en su clase y tener el mejor trabajo, el mejor sueldo , serfamosa , estar con las personas mas bonitas , ser reconocidas , tener la aceptación de la mayoría de la gente , de toda … si es posible . Pero …. Ese es realmente su sueño? , o es el sueño que otraspersonas quieren que realicen?

Yo tengo un sueño , sueño con un mundo mejor , un mundo donde donde no importe que seas ingeniero comercial , ingeniero civil ,odontólogo , veterinario , pediatra ,camarógrafo , profesor , abogado o cualquier otra profesión .
SUEÑO CON UN MUNDOdonde importe que seas tu , donde importe que YO sea Gabriel Sepulveda Bustos , no el profesional encargado de hacerles estacharla ….
SUEÑO CON UN MUNDO, en donde la gente se de cuenta de que el amor no es malo , de que es lo mejor que nos ah pasado , de que no hay moral para el amor , de que podemos amar a todos los...
tracking img